Anúnciate aquí

Chiefs buscan ratificar su supremacía ante Patriots

Mahomes y los Chiefs buscan afianzarse en la cima del Oeste / Foto: AP
Mahomes y los Chiefs buscan afianzarse en la cima del Oeste / Foto: AP

El pasador de los Chiefs lanzó cuatro pases de anotación y sumó una más por tierra el lunes anterior en el contundente triunfo sobre Baltimore La última vez que los Patriots se cruzaron con Mahomes y los Chiefs salieron derrotados 23-16 como locales la campaña anterior. Esa victoria en diciembre aseguró el título de su … Leer más

El pasador de los Chiefs lanzó cuatro pases de anotación y sumó una más por tierra el lunes anterior en el contundente triunfo sobre Baltimore

La última vez que los Patriots se cruzaron con Mahomes y los Chiefs salieron derrotados 23-16 como locales la campaña anterior. Esa victoria en diciembre aseguró el título de su división rumbo a la conquista del Super Bowl. Mahomes y Kansas City siguen a paso redoblado.

En las tres primeras semanas de temporada, la liga ha impuesto un récord con 2.446 puntos y 273 touchdowns ofensivos, y 10 de ellos pertenecen a Mahomes. El pasador de los Chiefs lanzó cuatro pases de anotación y sumó una más por tierra el lunes anterior en el contundente triunfo sobre Baltimore y pretende hacer lo mismo el domingo ante los Pats.

Después de enviar un claro mensaje de autoridad en casa de Baltimore, ahora los campeones tendrán que mantener el mismo enfoque e intensidad para mantener a raya a unos Pats que no solo llegan con una racha de 12 triunfos en el mes de enero sino que, con Cam Newton en los controles, han logrado mantener el precepto de que su dinastía no ha muerto.

México derrota a Guatemala en amistoso

 

Kansas City hizo una excelente labor al limitar a Lamar Jackson, el vigente MVP de la liga, a 97 yardas por aire y 83 por tierra y a una ofensiva terrestre de Baltimore que impuso récord de yardas en 2019 a 158. Ahora deberán enfrentar más de lo mismo.

Nueva Inglaterra llega al juego con la mejor ofensiva terrestre de la NFL hasta el momento gracias a Newton (149 yardas y 4 TDs) y Sony Michel (173 yardas y una anotación). Los Patriots tienen en su poder la mejor fórmula para enfrentar a Mahomes y es no hacerlo, manteniéndolo fuera del terreno de juego con ofensivas largas y control de balón.

Sin embargo, Mahomes ya demostró que no necesita mucho tiempo para llevar a sus huestes por todo el largo del emparrillado, con una ofensiva explosiva y vertical que, con la llegada del running back novato Clyde Edwards-Helaire (240 yardas por tierra) también presume balance.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí