Anúnciate aquí

No existe confirmación oficial del regreso a los estadios

Foto: Yarhim Jiménez / Y rodó el balón en el Corregidora
Foto: Yarhim Jiménez / Y rodó el balón en el Corregidora

Luego del cambio de color a amarillo en el semáforo epidemiológico, se ha rumorado sobre un posible regreso a los estadios Francisco Pérez  El pasado viernes, Querétaro entró en las entidades con color amarillo en el semáforo de la Secretaría de Salud Federal. Situación que confirmó la reapertura de espacios que estuvieron suspendidos desde marzo. … Leer más

Luego del cambio de color a amarillo en el semáforo epidemiológico, se ha rumorado sobre un posible regreso a los estadios

Francisco Pérez 

El pasado viernes, Querétaro entró en las entidades con color amarillo en el semáforo de la Secretaría de Salud Federal. Situación que confirmó la reapertura de espacios que estuvieron suspendidos desde marzo. Tal es el caso de estadios o centros deportivos. Por lo anterior se ha rumorado con la posibilidad de que la afición regrese al Estadio Corregidora de Querétaro para los partidos de Gallos Blancos, equipos masculino y femenino.

Al momento, no existe una confirmación oficial de que así sea, las autoridades locales han informado que se tiene que tener un aval de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga MX para abrir las puertas del inmueble queretano a los aficionados. El Club Querétaro, de momento, tampoco ha informado nada.

Gallos Blancos juega este domingo contra Rayados de Monterrey, en redes sociales se ha difundido el rumor de que es viable que la afición acuda a este partido en un porcentaje menor y con estrictas normas de seguridad. De ser así, en las próximas horas tendría que existir la confirmación por todas las partes, de manera oficial. En el supuesto se tendría que desplegar un ‘operativo sanitario’ en el Estadio para garantizar el acceso de la afición, tal cual ha sido en otras partes del mundo.

En caso de que no se concrete la planeación de este viable regreso para el partido contra Rayados, es posible que ocurra para el encuentro contra Tijuana, que se desarrollará el 24 de octubre. Situación que una fuente cercana a Club Querétaro, ve más viable por los tiempos para la logística y la ausencia de confirmaciones oficiales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado