Anúnciate aquí

Un Clásico Joven aún sin público

Un Clásico Joven aún sin público /Foto: Mexsport
Un Clásico Joven aún sin público /Foto: Mexsport

América y Cruz Azul se vuelven a enfrentar en un duelo marcado por la ausencia del público, debido a la COVID-19 Redacción Con el recuerdo fresco de dos finales, Cruz Azul y América se volverán a encontrar para una nueva edición del llamado Clásico Joven. El último recuerdo del Clausura 2020 es el dramático final en el … Leer más

América y Cruz Azul se vuelven a enfrentar en un duelo marcado por la ausencia del público, debido a la COVID-19

Redacción

Con el recuerdo fresco de dos finales, Cruz Azul y América se volverán a encontrar para una nueva edición del llamado Clásico Joven.

El último recuerdo del Clausura 2020 es el dramático final en el Estadio Azteca, cuando José de Jesús Corona detuvo el penal del empate a Emanuel Aguilera para darle tres puntos a la Máquina y así hilar una racha positiva de cuatro juegos sin perder en Fase Regular ante las Águilas.

Hamilton logra la pole en Rusia y se acerca al récord

Para la Jornada 11 del Guard1anes 2020, Celestes y Azulcremas llegan en las mismas condiciones que el semestre anterior. Los de Robert Dante Siboldi son líderes (23 unidades) con dos puntos más que los pupilos de Miguel Herrera, que repiten en la tercera posición.

Messi arremete contra el Barcelona por salida de Suárez

Este será el duelo número 63 entre estos equipos contando Fase Regular y Final desde la implementación de los Torneos Cortos, los resultados favorecen a las Águilas con 25 victorias, siete más que los de la Máquina, mientras, 19 han sido los empates.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí