Anúnciate aquí

Habrá apoyos para procesos olímpicos: Markus López

Habrá apoyos para procesos olímpicos: Markus López / Foto: Archivo
Habrá apoyos para procesos olímpicos: Markus López / Foto: Archivo

Son 114 preseleccionados nacionales sub-23 de origen queretano Markus López Winkler, director del Indereq, señaló que el instituto brindará apoyo a los atletas queretanos que se encuentren con posibildiades y que cuenten con los méritos necesarios para aspirar a ir a los Juegos Olímpicos de París 2024. Comentó que, de igual forma, existe apoyo para … Leer más

Son 114 preseleccionados nacionales sub-23 de origen queretano

Markus López Winkler, director del Indereq, señaló que el instituto brindará apoyo a los atletas queretanos que se encuentren con posibildiades y que cuenten con los méritos necesarios para aspirar a ir a los Juegos Olímpicos de París 2024. Comentó que, de igual forma, existe apoyo para los jóvenes que tienen posibilidades de sumarse a los Juegos de Tokio 2021.

“Todos los atletas que tienen posibilidad de ir a una competencia internacional,  que sea clasificatoria para Juegos Olímpicos o de ranking, los apoyamos. Hemos asumido un rol de otorgar el cien por ciento de apoyo para que solo se preocupen para conseguir el lugar. Que sepan que en Querétaro al atleta que destaca lo vamos a apoyar, pero que no se quede en el camino por falta de un recurso económico”, aseguró el director de Indereq.

Markus López agregó que de la misma forma respaldaran a los atletas que tienen posibilidades de llegar a una Selección Nacional o de despuntar de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. En este sentido hizo énfasis en que hay más de 100 atletas en los que ya se han fijado para darles todas las posibildiades económicas y solo se preocupen por hacer lo necesario en el tiempo que resta para esas eliminatorias.

“Son 114 preseleccionados nacionales sub-23 de origen queretano, que están contemplados para París 2024. Estamos muy contentos, son logros de todos”, enfatizó.

Además, señaló que el objetivo es que se siente una base para conseguir que Querétaro sea un referente nacional, y que no debe importar el gobierno que esté al frente del Estado. Lo importante siempre será brindar apoyo al basto talento queretano y respetar los procesos de los atletas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí