Anúnciate aquí

Libertadores pierde el segundo juego ante Astros

Libertadores pierde el segundo juego ante Astros / Foto: Especial
Libertadores pierde el segundo juego ante Astros / Foto: Especial

Stedmon Lemon y Jordan Adams de nueva cuenta destacaron con 25 puntos cada uno Redacción Libertadores de Querétaro no pudo ganar el segundo juego de la serie contra Astros de Jalisco, correspondiente a la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y cayó por un marcador de 96 a 115. La quinteta … Leer más

Stedmon Lemon y Jordan Adams de nueva cuenta destacaron con 25 puntos cada uno

Redacción

Libertadores de Querétaro no pudo ganar el segundo juego de la serie contra Astros de Jalisco, correspondiente a la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y cayó por un marcador de 96 a 115.

La quinteta titular de Libertadores estuvo integrada por Miguel “Tama” Ramírez, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Jorge Camacho y Gerard De Vaughn.

Los dos primeros cuartos del encuentro, que tuvo como sede el Auditorio General Arteaga, fueron para los visitantes, que dejaron el marcador electrónico 47-61.

De regreso de vestidores el equipo de Omar Quintero remó contra corriente, entregándose en los minutos restantes, sin embargo Astros supo mantener la ventaja, y se llevó la serie.

Por parte de Libertadores Stedmon Lemon y Jordan Adams de nueva cuenta destacaron con 25 puntos cada uno; además Jorge Camacho logró  22 unidades.

Ahora el equipo queretano viajará a Aguascalientes para medirse el 26 y 27 de septiembre ante la quinteta de Panteras. La siguiente serie en el Auditorio Genera Arteaga se realizará el 2 y 3 de octubre, y recibirán a Aguacateros de Michoacán.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado