Anúnciate aquí

El golf tendrá que esperar

El golf tendrá que esperar / Foto: Especial
El golf tendrá que esperar / Foto: Especial

La práctica de este deporte tiene el beneficio de realizarse, normalmente, en un campo de 50 hectáreas de tamaño Francisco Pérez El Club de Golf Juriquilla no realizará torneos, por lo menos, en lo que queda del año, señaló Juan Andrés Torres Landa, director del club. Además, agregó que desde junio operan a un 30 … Leer más

La práctica de este deporte tiene el beneficio de realizarse, normalmente, en un campo de 50 hectáreas de tamaño

Francisco Pérez

El Club de Golf Juriquilla no realizará torneos, por lo menos, en lo que queda del año, señaló Juan Andrés Torres Landa, director del club.

Además, agregó que desde junio operan a un 30 por ciento de capacidad, y por el momento no hay ac- ceso a público generel, solo socios; misma situación para sus áreas de tenis.

“Desde marzo suspendimos todos los torneos. No pudimos hacer nuestro anual, cerramos el 21 de marzo. Aquí en Juriquilla suspendimos cinco torneos”, comentó Juan Andrés.

El director de uno de los clubes de golf más importantes de Querétaro, comentó que la práctica de este deporte tiene el beneficio de realizarse, normalmente, en un campo de 50 hectáreas de tamaño, por lo que el riesgo de contagio se reduce, siempre y cuan- do se tengan las medidas sanitarias necesarias.

“Cerramos todos los campos de Querétaro durante 3 meses. El 17 de junio nos dejaron abrir a un 30 por ciento de su capacidad. Los clubes hemos tomado las medidas para que no haya aglomeraciones”. Agregó que han coordinado los ingresos y que el accesos es único y exclusivo para socios, con cita previa; todo esto avalado por las autoridades municipales de Querétaro.

Sobre los torneos que vienen, aseguró que Golf Juri- quilla no tendrá actividad en lo que resta del año, sin embargo, cada campo es libre y se maneja bajo sus propias reglas. Por lo que es viable que existan torneos en semanas próximas, como el anual de El Campestre, que está en vías de realizarse para el mes de octubre.

Respecto al uso de sus instalaciones de tenis, comentó que llevan la misma dinámica de uso para socios y mediante renta de canchas para ‘matches’ en parejas. Sobre el uso de espacios como regaderas, baños, o vapores, por el momento todo se encuentra cerrado.

“En este momento no podemos convivir con otros clubes o con grupos privados”, aseguró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí