Anúnciate aquí

Gremio se impone en clásico al Internacional

Gremio se impone en clásico al Internacional / Foto: Especial
Gremio se impone en clásico al Internacional / Foto: Especial

El partido fue un histórico duelo por Copa Libertadores Esta vez no hubo grescas, ni expulsiones masivas. Gremio, con un soberbio gol de su delantero Pepe, se impuso el miércoles como visitante ante el Internacional 1-0 en el clásico de Porto Alegre, que los dejó a ambos igualados en el primer lugar de su grupo … Leer más

El partido fue un histórico duelo por Copa Libertadores

Esta vez no hubo grescas, ni expulsiones masivas. Gremio, con un soberbio gol de su delantero Pepe, se impuso el miércoles como visitante ante el Internacional 1-0 en el clásico de Porto Alegre, que los dejó a ambos igualados en el primer lugar de su grupo de la Copa Libertadores.

Pepe cantó su gol a los 74 minutos con un disparo bajo desde la frontal del área al segundo palo del portero Marcelo Lomba, quien se estiró en vano.

Con el triunfo, Gremio sumó siete puntos y quedó igualado con el Inter en la primera posición del Grupo E, aunque este último tiene mejor diferencia de goles, al cumplirse cuatro fechas. América de Cali y Universidad Católica de Chile, que empataron 1-1 en la jornada, siguen con cuatro unidades cada uno.

El primer duelo entre Internacional y Gremio, antes que el torneo se paralizara debido a la pandemia del coronavirus, terminó sin goles y con una pelea sobre el final, con saldo de ocho expulsiones, cuatro por cada equipo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí