Anúnciate aquí

Ancelotti le da minutos James y se estrena como goleador

Ancelotti saca lo mejor de James Rodríguez en el Everton
Ancelotti saca lo mejor de James Rodríguez en el Everton

Ancelotti ilusiona con el Everton. Consiguen su segundo triunfo consecutivo tras vencer 5-2 al West Bromwich, con triplete de Dominic Calvert Lewin AP Ancelotti y el Everton mantiene un inicio perfecto de la temporada 2020/2021 después de su segunda victoria consecutiva, ante el West Bromwich Albion (5-2), gracias a un triplete de su delantero Dominic … Leer más

Ancelotti ilusiona con el Everton. Consiguen su segundo triunfo consecutivo tras vencer 5-2 al West Bromwich, con triplete de Dominic Calvert Lewin

AP

Ancelotti y el Everton mantiene un inicio perfecto de la temporada 2020/2021 después de su segunda victoria consecutiva, ante el West Bromwich Albion (5-2), gracias a un triplete de su delantero Dominic Calvert Lewin, y al estreno goleador del colombiano James Rodríguez.

Con seis puntos en dos fechas y una diferencia de goles de +4, el Everton se pone en lo más alto de la tabla, mientras que el recién ascendido West Brom, con 0 puntos y -6 goles, deberá mejorar si quiere mantener la categoría.

La estrella indiscutible del partido fue Dominic Calvert-Lewin, goleador decisivo ante el Tottenham en la primera fecha.

Este sábado anotó de un acrobático remate de tacón (1-1, 31), empujando a la red sobre la línea de gol un pase del brasileño Richarlison (4-2, 62), y de cabeza a pase de corner de James Rodríguez (5-2, 66).

El colombiano había puesto por delante a los Toffees mediante un disparo raso cruzado y ajustado al palo en el minuto 45. El último gol fue obra del defensor Michael Keane (3-2, 54).

El marcador se antoja algo abultado para un West Brom no exento de talento, como demostraron sus dos goles obra de sus extremos (Grady Diangana, y el brasileño Matheus Pereira de libre directo a la escuadra).

Pero el WBA deberá trabajar la faceta defensiva y psicológica, como atestiguan las expulsiones de su lateral Kieran Gibbs en el tiempo extra del primer acto por golpear en la cara a James, y la del entrenador Slaven Bilic por protestar al árbitro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado