Anúnciate aquí

Los pilotos se preparan para la Súper Copa en Querétaro

Los pilotos se preparan para la Súper Copa en Querétaro / Foto: Especial
Los pilotos se preparan para la Súper Copa en Querétaro / Foto: Especial

El piloto internacional se caracteriza por analizar a fondo las estrategias a seguir, que como ya se demostró son esenciales en este campeonato. Francisco Pérez Este 19 y 20 de septiembre se correrá en el Autódromo de la Ciudad de Querétaro la Súper Copa de automovilismo. Mario Domínguez y Jaime Guzmán, candidatos al título hablaron … Leer más

El piloto internacional se caracteriza por analizar a fondo las estrategias a seguir, que como ya se demostró son esenciales en este campeonato.

Francisco Pérez

Este 19 y 20 de septiembre se correrá en el Autódromo de la Ciudad de Querétaro la Súper Copa de automovilismo. Mario Domínguez y Jaime Guzmán, candidatos al título hablaron sobre sus aspiraciones en este certamen, además del gusto que les da volver a correr en Querétaro.

El legendario piloto mexicano Mario Domínguez, ahora en el equipo Alessandros Racin, comentó que el año ha sido para aprovecharlo en la preparación, y ahora que volvieron las carreras es su objetivo prioritario el título.

“Ya se reactivaron las carreras, vamos a volver a correr en Querétaro, y estoy muy motivado e ilusionado para conseguir otro buen resultado”, comentó Domínguez.

El piloto internacional se caracteriza por analizar a fondo las estrategias a seguir, que como ya se demostró son esenciales en este campeonato. “En esencia vamos a seguir con la misma dinámica, el que sale primero cuida el coche y el que cierra va por la victoria, pero más a fondo analizamos a quienes nos enfrentamos, sus turnos, su manejo, el cómo atacamos en el primer turno y como cuidamos el carro, afortunadamente el equipo siempre nos da un auto muy bien, que lo prepara de maravilla y eso nos ha permitido ganar las dos carreras”.

Domínguez asegura que en 2015 tuvo la oportunidad de correr en Querétaro y se llevó una gran impresión de la afición local, ya que en esa oportunidad la pista vibró con un lleno total.

‘Superman’ López vuelta a poner a Colombia en lo más alto

 

Por su parte, el piloto Jaime Guzmán aseguró que se siente muy feliz de compartir la pista con una leyenda como Mario Domínguez, y al mismo tiempo es una responsalbidad alta el poder ser parte de un equipo que aspira al título de la Súper Copa.

“Este año lo empezamos con una carrera estupenda, con mi coequipero, la ganamos en Mérida y pues todo se cae con la pandemia, pero fue una oportunidad para entrenar y estar mejor preparados. Antes de la última carrera de Querétaro entrenamos y nos fue muy bien”, comenta Jaime Guzmán.

Agregó que la exigencia en esta competencia es muy fuerte, ya que compiten con pilotos de la categoría de Michael Jordain, por lo que para ganar el certamen necesitan un máximo de exigencia.

“Mis expectativas son buenas, después de los resultados de la fecha pasada, sabemos que tenemos el potencial para seguir pelando la punta, pero siempre hay que mantenernos bien concentrados y nunca estar confiados”, agregó.

Ambos piltos se sienten felices con su equipo, Alessandros Racing, esto porque se conjuntó una dupla dinámica, contundente y muy veloz. El joven Jaime Guzmántiene el conocimiento y sabe que en el campeonato es una combinación letal que les puede ser redituable para el final de año. La afición local estará atenta para la carrera del 19 de septiembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado