Anúnciate aquí

Mayra Santana, goleadora de Gallos, quiere Liguilla

Mayra Santana, goleadora de Gallos, quiere Liguilla / Foto: Especial
Mayra Santana, goleadora de Gallos, quiere Liguilla / Foto: Especial

Sobre su partido de hoy ante Tijuana, señaló que el rival es complicado, más porque no se le han dado las cosas y buscará su primera victoria Mayra Santana conoció la designación del Once Ideal de la Liga MX Femenil ayer por la mañana. Es una de las jugadores seleccionadas para formar parte de este … Leer más

Sobre su partido de hoy ante Tijuana, señaló que el rival es complicado, más porque no se le han dado las cosas y buscará su primera victoria

Mayra Santana conoció la designación del Once Ideal de la Liga MX Femenil ayer por la mañana. Es una de las jugadores seleccionadas para formar parte de este ‘equipo ideal’. Esto es producto de su constancia y de los goles que ha anotado con el equipo queretano.

Mayra asegura que llegar a Gallos Blancos es algo muy positivo en su carrera, está teniendo minutos de juego y se ven reflejados en buenas actuaciones.

“Son diferentes ideologías de juego, aunque van de la mano pero sí hay diferencias, es muy bueno jugar con Carla, te apoya más, te exige pero apoya”, comenta la futbolista sobre su proceso de adaptación con la directora técnica Carla Rossi.

Maya Santana ve positivo el que una mujer sea la directora técnica del equipo emplumado, además de que destaca el buen inicio de las emplumadas con la labor que hace dentro y fuera de la cancha.

“Como todo nuevo proceso, necesitamos adaptarnos más para que se puedan dar los resultados positivos”, aseguró la goleadora.

Sobre su partido de hoy ante Tijuana, señaló que el rival es complicado, más porque no se le han dado las cosas y buscará su primera victoria, sin embargo, de ellas mismas depende conseguir los tres puntos y subir posiciones en la clasificación.

“Será un partido complicado, pero si hacemos lo que venimos haciendo, sacaremos el resultado”.

Querétaro Femenil se encuentra en la posición 12 de la clasificación. La goleadora asegura que el rival a vencer son ellas mismas, y buscarán llegar a Liguilla.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí