Anúnciate aquí

Querétaro vuelve a perder contra los esmeraldas

Querétaro vuelve a perder contra los esmeraldas / Foto: Mexsport
<br><br>

durante el partido Queretaro vs Leon, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio La Corregidora, el 13 de Septiembre de 2020.
Querétaro vuelve a perder contra los esmeraldas / Foto: Mexsport <br><br> durante el partido Queretaro vs Leon, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio La Corregidora, el 13 de Septiembre de 2020.

Gallos no puede mantener el invicto en el Estadio Corregidora. Sucumbe una vez más ante León Francisco Pérez   Alex Diego tuvo que modificar su formación inicial por las bajas de Hugo Silveira, goleador del equipo, y Omar Islas, uno de los hombres más contantes al frente. Los primeros minutos fueron de un Queretaro que … Leer más

Gallos no puede mantener el invicto en el Estadio Corregidora. Sucumbe una vez más ante León

Francisco Pérez

 

Alex Diego tuvo que modificar su formación inicial por las bajas de Hugo Silveira, goleador del equipo, y Omar Islas, uno de los hombres más contantes al frente.

Los primeros minutos fueron de un Queretaro que hizo lo propio por atacar a uno de los equipos más constantes de los últimos años en México. León destaca por su capacidad ofensiva, y Gallos Blancos cuando trató de ir al frente en la primera mitad siempre equilibró en labor defensiva.

Kevin Ramírez sigue siendo el hombre con mayor idea y creatividad en la zona ofensiva de Gallos Blancos. Fue el que generó las llegadas más importantes de los emplumados en los primeros 45 minutos.

La primera anotación del partido llegó al minuto 18 por conducto de Ángel Mena. Esto tras una volea de un remató muy cerca de la meta de Gil Alcala. No hubo posibilidad para el arquero queretano. La combinación de Luis Montes y Ángel Mena volvió a hacer daño a Gallos Blancos.

Después del gol de León, el equipo queretano cedió la iniciativa de la pelota y trató de cuidar los espacios. La sacudida fue negativa, ya que León tuvo más aproximaciones al frente que Querétaro.

Para la segunda mitad, Alex Diego cambió la línea de tres en la zona baja, por lo que Gallos Blancos copó la media cancha y generó una mayor presión en su rival. Durante los primeros minutos no generó un peligro considerable en la meta de Rodolfo Cota.

Fue hasta el minuto 67 que un buen centro de Gonzalo Montes rindió frutos y se incrustó en la portería de León. Fue Omar Arellano quien puso la frente para mandar el balón al fondo de la red y conseguir el empate para Gallos Balncos.

Una jugada después en una falta que lanzó al área leonesa Kevin Ramírez, Jairo Moreno metió las manos en el área y se señaló penal a favor de Gallos Blancos. La pena máxima fue convertida por el propio Kevin Ramírez.

Tan solo un par de minutos después el equipo de Ignacio Ambriz empató el partido en un centro que techó a la defensa queretana y en el que Gil Alcala no pudo atajar en dos ocasiones. Corría el minuto 77 de tiempo corrido.

Al minuto 79 Emanuel Giglioti adelantó los cartones para León. En un centro de Luis Montes exhibió a la defensa queretana, principalmente a Irving Zurita. El delantero esmeralda remató sin marca alguna y sin posibilidad para Gil Alcala.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado