Anúnciate aquí

Gallos Blancos vuelve a golear en casa

Querétaro perfila el cierre del torneo / Foto: Especial
Querétaro perfila el cierre del torneo / Foto: Especial

Querétaro se confirma como un equipo que hace pesar el Estadio Corregidora, ahora la víctima fue Diablos de Toluca Francisco Pérez Querétaro ha construido una fortaleza en casa. No ha perdido y acumula 10 goles a favor contra tres golea en contra. Dos goleadas de 4-1, ante América y Toluca, la victoria de 1-0 contra … Leer más

Querétaro se confirma como un equipo que hace pesar el Estadio Corregidora, ahora la víctima fue Diablos de Toluca

Francisco Pérez

Querétaro ha construido una fortaleza en casa. No ha perdido y acumula 10 goles a favor contra tres golea en contra. Dos goleadas de 4-1, ante América y Toluca, la victoria de 1-0 contra Cruz Azul y un empate de 1-1 ante Mazatlán.

Alex Diego ajustó un par de cosas en su once titular respecto al partido contra Santos. Ángel Seulveda, de mucho sacrifico, regresó a la titularidad. Lo mismo que Omar Islas modificó su posición al quedar como punta, acompañado por el propio Sepulveda y Hugo Silveira.

Toluca llegó al Corregidora de Querétaro como un equipo que recibe muchos goles, y así fue; sin embargo es un cuadro que se ubica en la sexta posición, y que hace dos partidos era segundo de la clasificación general.

Fernando Madrigal adelantó a Querétaro al minuto 12, después de aprovechar un contragolpe orquestado por Ángel Sepúlveda. Gallos Blancos es un equipo que ha sabido aprovechar los contra golpes, producto del buen estado físico de sus jugadores.

Hugo Silveria duplicó la ventaja para Gallos Blancos a los 18 minutos de tiempo corrido, desde los once pasos con un disparo potente por el medio de la portería, en un polémico penal que fue resultado de una previa revisión en el VAR por parte del silbante del partido, Cesar Arturo Ramos.

Se reanudan duelos de selecciones: España y Alemania empatan a 1

 

Omar Islas amplió el marcador en la segunda mitad, al aprovechar un error defensivo por parte de Gastón Sauro, quien no pudo rechazar un centro que parecía ‘de rutina’ para la zaga defensiva escarlata, situación que le permitió al mediocampista mexicano rematar a escasos centímetros de la línea de gol.

El cuarto gol de la tarde corrió a cargo de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó una mala salida por parte del arquero de los Diablos Rojos, Luis García, para rematar de cabeza con el marco abierto a los 68 minutos de tiempo corrido.

La cultura no está peleada con los deportes

 

La reacción por parte de la visita llegó hasta el minuto 76 con un disparo cruzado por parte de Javier Güémez, quien remató desde afuera del área para vencer el marco de Gil Alcalá y poner cifras definitivas de 4-1 al encuentro.

Con este resultado, Querétaro llega a 10 unidades y con una notable mejoría futbolística, visitará a Chivas el próximo 8 de agosto en punto de las 21:00 horas. Mientras tanto, con 12 puntos y envuelto en una profunda crisis de resultados, Toluca se medirá ante los Bravos de Juárez en la próxima jornada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí