Anúnciate aquí

Patrocina NBA pruebas de COVID-19 que detectan el virus en la saliva

Patrocina NBA pruebas de COVID-19 que detectan el virus en la saliva
Patrocina NBA pruebas de COVID-19 que detectan el virus en la saliva

La NBA donó fondos a la Universidad de Yale para que esta realizara investigaciones para una nueva prueba de coronavirus. Ya la aprobó la FDA Redacción/ AP La NBA destinó recursos a la Universidad de Yale para producir una prueba de coronavirus. Este fin de semana la FDA autorizó el uso de una prueba a … Leer más

La NBA donó fondos a la Universidad de Yale para que esta realizara investigaciones para una nueva prueba de coronavirus. Ya la aprobó la FDA

Redacción/ AP

La NBA destinó recursos a la Universidad de Yale para producir una prueba de coronavirus. Este fin de semana la FDA autorizó el uso de una prueba a través de la saliva, desarrollada por investigadores de esa universidad.

En Estados Unidos el gobierno está interesado en que se reabra los deportes colegiales, al menos  las de las cinco universidades principales, por el dinero que ingresa a través de este medio.

Sin embargo, un amplio sector de académicos y profesores están en contra. La discusión se centra en la apertura de clases pues la dificultad radica el control del alumnado.

Debido a que en Europa se informó de nuevos brotes de infección en Alemania, Francia e Irlanda, esto preocupa a las autoridades estadounidense.

VANVLEET COMANDA AL POTENTE ATAQUE DE RAPTORS SOBRE NETS

Fred VanVleet encestó 30 puntos y comandó la certera ofensiva a larga distancia de Toronto y los campeones defensores Raptors dominaron el lunes 134-110 a los Nets de Brooklyn en el primer juego de su serie de playoffs.

VanVleet encestó ocho de 10 intentos de triple y los Raptors conectaron 22 de 44 tiros de tres puntos de manera colectiva. VanVleet también sumó 11 asistencias y una sola pérdida de balón, para convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia con al menos 30 puntos y 10 asistencias en un juego de playoffs.

Amplían esquema de pruebas de COVID-19 a domicilio

La precisión de Toronto a larga distancia ayudó a los Raptors a tomar ventaja de 68-35 con menos de cinco minutos restantes en la primera mitad. Brooklyn redujo el margen a ocho a finales del tercer periodo, pero los Raptors retomaron el control y ganaron convincentemente.

Serge Ibaka colaboró con 22 puntos como reserva por los Raptors. Pascal Siakam tuvo 18 tantos y 11 tableros. Kyle Lowry aportó 16 unidades, siete tableros y seis asistencias, sin pérdidas. Marc Gasol tuvo 13 tantos, OG Anunoby terminó con 12 y Terence davis con 11.

Por Brooklyn, Timothe Luwawu-Cabarrot empató una marca personal con 26 unidades. Joe Harris añadió 19 tantos y Caris LeVert tuvo 15 puntos y repartió 15 unidades, mientras que Jarrett Allen terminó con 15 puntos y 12 tableros.

El juego tomó tintes de paliza desde los primeros minutos. Una secuencia a finales del primer cuarto reflejó fielmente el dominio de los Raptors.

Norman Powell recibió una patada accidental en la ingle de parte de Garrett Temple, quien pareció levantar la pierna para intentar mantener el equilibrio. Después de un tiempo fuera, Powell no tardó en concretar un triple.

Incluso después de que Brooklyn montó una ofensiva de 16-5 para cerrar el segundo periodo, Toronto llegó al medio tiempo con ventaja de 73-51.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado