Deportes
Inter de Milán es favorito ante Shakhtar Donetsk en la Liga de Europa

El Inter de Milán espera vencer al Shakhtar Donetsk para disputar el cetro de la Liga de Europa contra el Sevilla que lo ha ganado en cinco ocasiones
AP
El Inter de Milán se mide con el Shakhtar Donetsk, que no ha jugado un partido en su casa en más de seis años.
Su estadio está en Donetsk, en el oriente de Ucrania, una ciudad que ha estado bajo control de los separatistas pro rusos desde el 2014. El club ha utilizado varios estadios en Ucrania desde entonces para sus partidos de la liga y de Europa.
Una cosa no ha cambiado: Al igual que en el 2009, cuando Shakhtar ganó la Liga Europa con un equipo que incluía a los futuros astros de la Premier Willian y Fernandinho, sigue armando sus equipos sobre la base de jugadores brasileños.
Los anotadores de sus goles en la victoria de 4-1 sobre Basilea en cuartos de final nacieron en Brasil. El brasileño naturalizado ucraniano Junior Moraes arrancó las cosas por Shakhtar con un gol de cabeza apenas a los dos minutos, antes que Taison, Alan Patrick y Dodo completasen la faena.
Me siento muy bien», dijo Moraes. “Podemos confiar que llegaremos al final, pero cada partido es muy duro. Muy difícil, porque jugamos contra un nivel alto y el oponente es muy difícil. Pero si quieres mejorar, tienes que jugar contra esos equipos”.
Llegar a la final requerirá derrotar al Inter y su goleador Romelu Lukaku cuando los dos equipos choquen el lunes en Düsseldorf. Inter venció a Bayer Leverkusen 2-1 en cuartos.
MT
Deportes
La vacunación es lenta, pero los Juegos Olímpicos siguen en pie

La antorcha olímpica continúa su marcha en escenarios locales, antes de recorrer todo el mundo. FOTO: AP
El Comité Organizador admite que hay preocupación, pero la marca Tokyo 2020 continuará con todos sus preparativos para que el magno certamen se lleve al cabo
Comenta con Facebook
Deportes
Abandonan los clubes ingleses a la Súper Liga Europea

Para los ingleses, independizarse de la UEFA fue entusiasmo de un día. FOTO: ESPECIAL
Se echan para atrás los seis fuertes de la Premier League; sus fans lo celebran porque se manifestaron en contra
Comenta con Facebook
Deportes
‘La Súper Liga salvará al futbol’

El presidente del nuevo torneo asegura que es un rescate económico en beneficio de todos (más…)
Comenta con Facebook
Deportes
‘Checo’ Pérez deja ir el podio en Italia

El piloto mexicano había conseguido iniciar la carrera en la posición número dos, pero sus errores lo hicieron terminar en el lugar número 12 (más…)
Comenta con Facebook
Deportes
Querétaro espera combinación de resultados

-
Capitalhace 5 horas
Disminuye en un año percepción de inseguridad en Querétaro
-
MÉXICOhace 17 horas
Advierte SSA repunte de casos de Covid en 10 entidades
-
MÉXICOhace 15 horas
Las 6 ciudades más seguras y las 6 más inseguras, de acuerdo con la percepción de la gente
-
MÉXICOhace 21 horas
Convocan a candidatos a firmar el Pacto por la Primera Infancia
-
Municipioshace 20 horas
Continúa la aplicación de segundas dosis contra COVID, ahora en El Marqués
-
Querétarohace 22 horas
Claridad en infraestructura y entrarle al tema del agua; demanda el CICQ
-
Pulso políticohace 15 horas
Luis Nava analizaría viabilidad de un tren elevado
-
MÉXICOhace 21 horas
¿Habrá nueva ola de COVID-19 en México? Esto dijeron las autoridades
Comenta con Facebook