Anúnciate aquí

Inter de Milán es favorito ante Shakhtar Donetsk en la Liga de Europa

Lautaro sella victoria del Inter ante Benevento
Lautaro sella victoria del Inter ante Benevento

El Inter de Milán espera vencer al Shakhtar Donetsk para disputar el cetro de la Liga de Europa contra el Sevilla que lo ha ganado en cinco ocasiones AP El Inter de Milán se mide con el Shakhtar Donetsk, que no ha jugado un partido en su casa en más de seis años. Su estadio … Leer más

El Inter de Milán espera vencer al Shakhtar Donetsk para disputar el cetro de la Liga de Europa contra el Sevilla que lo ha ganado en cinco ocasiones

AP

El Inter de Milán se mide con el Shakhtar Donetsk, que no ha jugado un partido en su casa en más de seis años.

Su estadio está en Donetsk, en el oriente de Ucrania, una ciudad que ha estado bajo control de los separatistas pro rusos desde el 2014. El club ha utilizado varios estadios en Ucrania desde entonces para sus partidos de la liga y de Europa.

Una cosa no ha cambiado: Al igual que en el 2009, cuando Shakhtar ganó la Liga Europa con un equipo que incluía a los futuros astros de la Premier Willian y Fernandinho, sigue armando sus equipos sobre la base de jugadores brasileños.

Lazio gana a Genoa en Serie A; posponen 4 duelos por virus

Los anotadores de sus goles en la victoria de 4-1 sobre Basilea en cuartos de final nacieron en Brasil. El brasileño naturalizado ucraniano Junior Moraes arrancó las cosas por Shakhtar con un gol de cabeza apenas a los dos minutos, antes que Taison, Alan Patrick y Dodo completasen la faena.

Me siento muy bien”, dijo Moraes. “Podemos confiar que llegaremos al final, pero cada partido es muy duro. Muy difícil, porque jugamos contra un nivel alto y el oponente es muy difícil. Pero si quieres mejorar, tienes que jugar contra esos equipos”.

Llegar a la final requerirá derrotar al Inter y su goleador Romelu Lukaku cuando los dos equipos choquen el lunes en Düsseldorf. Inter venció a Bayer Leverkusen 2-1 en cuartos.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado