Anúnciate aquí

Gallos Blancos buscará la heroica hoy ante Cruz Azul

Gallos Blancos buscará la heroica hoy ante Cruz Azul / Foto: Mexsport
Gallos Blancos buscará la heroica hoy ante Cruz Azul / Foto: Mexsport

En el Estadio Corregidora, Gallos Blancos hará frente al equipo más solido de 2020: Cruz Azul, que solo tiene una derrota. El equipo de Alex Diego enfrenta su reto más ambicioso, derrotar a un equipo que no conoce la derrota desde el 17 de enero de 2020, cuando fueron sorprendidos por Atlético San Luis. El … Leer más

En el Estadio Corregidora, Gallos Blancos hará frente al equipo más solido de 2020: Cruz Azul, que solo tiene una derrota.

El equipo de Alex Diego enfrenta su reto más ambicioso, derrotar a un equipo que no conoce la derrota desde el 17 de enero de 2020, cuando fueron sorprendidos por Atlético San Luis. El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi fue el ganador del torneo veraniego denominado Copa por México, mostró buen futbol y argumentos para pensar que este año ahora sí pueden conseguir la ansiada Liga MX.

Por su parte el equipo queretano viene de un inicio poco prometedor, los Gallos Blancos acumulan apenas un punto, producto de un empate ante Mazatlán, y dos derrotas ante Pumas y Pachuca. Al respecto, el defensa queretano Julián Velázquez aseguró que el equipo local está más unido que nunca de cara al complicado duelo ante Cruz Azul.

Los dos lados de la moneda en la vuelta de la Champions

 

“Sabemos que se vienen dos partidos muy importantes para nosotros, pero es lo lindo del futbol, esos desafíos que se vienen por delante, partidos muy complicados con equipos como Cruz Azul y América, dos equipos que vienen muy bien, la motivación extra que tenemos es muy importante, sabemos que nos jugamos mucho, no tuvimos buen comienzo, ahora jugamos dos de local en el cuál nos debemos hacer fuertes, nosotros vamos a defender a muerte lo nuestro, estamos todos unidos para mañana poder lograr nuestra primer victoria.”, aseguró el líder de la defensa queretana.

Julián Velázquez comentó que tienen que trabajar mucho para que los partidos no sean “cuesta arriba”, ya que eso complica la estrategia del director técnico Alex Diego. “Estamos trabajando día a día para que esos momentos de partidos sepamos jugarlos y ojalá todos podamos estar lúcidos para complicar a Cruz Azul, mostrar más de lo qué venimos haciendo, solamente depende de nosotros”, aseguró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado