Anúnciate aquí

Con el sueldo de Neymar se paga el de todo Atalanta

Con el sueldo de Neymar se paga el de todo Atalanta / Foto: Especial
Con el sueldo de Neymar se paga el de todo Atalanta / Foto: Especial

Atalanta y PSG se miden en busca de un boleto a la semifinal de la Champions League Redacción El Atalanta de Bergamo, una de las regiones más golpeadas por el COVID-19 en Italia, y posiblemente en el mundo, se enfrenta hoy a un equipo de esos que están construidos a base de dinero. El Paris … Leer más

Atalanta y PSG se miden en busca de un boleto a la semifinal de la Champions League

Redacción

El Atalanta de Bergamo, una de las regiones más golpeadas por el COVID-19 en Italia, y posiblemente en el mundo, se enfrenta hoy a un equipo de esos que están construidos a base de dinero. El Paris Saint-Germain, donde juegan figuras como Mbappé, Neymar Jr., Angel Di María, entre otras figuras internacionales, se enfrenta hoy a una verdadera ‘Cenicienta’ de la Champions League: el Atalanta.

En las últimas horas se ha viralizado la información de que con el sueldo del brasileño Neymar Jr. (36 millones de euros) se cubre la nómina completa del Atalanta. Así de dispareja es la contienda de hoy, en la que el ‘David’ espera derrumbar a ‘Goliat’, algo que no solo pasa en la biblia… también puede pasar en el futbol.

Con 30 goles en 34 apariciones durante esta temporada, Mbappé podría ser clave para enfrentar al equipo que más goles consiguió en la Serie A italiana y que disputa la Liga de Campeones por primera ocasión.

“Está claro que el Atalanta tiene un estilo único”, dijo Tuchel. “Juega casi uno contra uno en toda la cacha. Ataca con siete jugadores en el campo rival. Como dije, es un estilo único. Resulta difícil jugar contra ellos. Han anotado muchos goles”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí