Anúnciate aquí

Real Madrid sorprende con su camiseta para la temporada 2020-2021

Real Madrid sorprende con su camiseta para la temporada 2020-2021 / Foto: Especial
Real Madrid sorprende con su camiseta para la temporada 2020-2021 / Foto: Especial

Real Madrid alternará su tradicional blanco con el color rosa por primera vez en su indumentaria de local Francisco Pérez El campeón vigente de España, Real Madrid, ya tiene equipación para la temporada 2020-2021, la marca responsable de su fabricación publicó imágenes del uniforme que utilizará para defender su título conseguido hace apenas unas semanas. … Leer más

Real Madrid alternará su tradicional blanco con el color rosa por primera vez en su indumentaria de local

Francisco Pérez

El campeón vigente de España, Real Madrid, ya tiene equipación para la temporada 2020-2021, la marca responsable de su fabricación publicó imágenes del uniforme que utilizará para defender su título conseguido hace apenas unas semanas.

Sorprende el color rosa que acompañará al tradicional blanco del Real Madrid que ha vestido desde hace más de 100 años cuando hace de local en el Estadio Santiago Bernabéu. Su segunda camiseta será de igual manera en color rosa con algunos vivos en azul; normalmente el Real Madrid utilizaba el morado o azul como segundo color, pero desde hace varios años ha alternado con una variada gama de colores.

Las camisetas estarán a la venta en la página web oficial de Adidas y tiendas en línea de Real Madrid, lo mismo que anunciarán las fechas en que llegarán a las tiendas oficiales en físico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí