Anúnciate aquí

La Liga del Balompié avanza, anuncian torneo de pretemporada

Foto: Especial / La Liga del Balompié avanza, anuncian torneo de pretemporada
Foto: Especial / La Liga del Balompié avanza, anuncian torneo de pretemporada

La Liga de Balompié Mexicano ha confirmado la participación de 19 equipos en su temporada inaugural y además la realización de un torneo de pretemporada Luis Lerma Este miércoles a través de las cuentas oficiales de la Liga de Balompié Mexicano se dio a conocer mediante un video, las 19 franquicias que competirán por el … Leer más

La Liga de Balompié Mexicano ha confirmado la participación de 19 equipos en su temporada inaugural y además la realización de un torneo de pretemporada

Luis Lerma

Este miércoles a través de las cuentas oficiales de la Liga de Balompié Mexicano se dio a conocer mediante un video, las 19 franquicias que competirán por el título en la primer edición de este nuevo torneo.

En el video aparecen los escudos de los 19 equipos confirmados para el arranque del torneo que se prevé inicie a mediados de octubre. Con el calendario aún por definirse y que se dará a conocer durante las semanas siguientes.

En la última junta de presidentes realizada este miércoles 29 de julio, se estableció que se llevará a cabo un torneo de pretemporada que involucrara a los 19 equipos. Se disputará durante lo primeros días de octubre en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara y en 3 sedes más que no han confirmado estadio, CDMX, Veracruz y Los Cabos.

El equipo que acumule la mayor cantidad de puntos, obtendrá como premio el disputar el histórico primer partido de la LBM en contra de Atlético Ensenada, equipo que ya cuenta con acuerdo por sus derechos de transmisión con la televisora Gol Tv la cual brindará cobertura nacional e internacional de los partidos del club.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí