Anúnciate aquí

Monterrey gana por primera vez en la liga en este 2020

Monterrey gana por primera vez en la liga en este 2020
Monterrey gana por primera vez en la liga en este 2020

Monterrey pudo por fin ganar este 2020 después de tener una mala racha en el torneo anterior que fue cancelado por la COVID-19. La víctima fue Toluca Magdiel Torres Fue uno de esos partidos para saber qué equipo está más mal. El que ganó en esta funesta comparación fue Toluca. Monterrey lo venció por tres … Leer más

Monterrey pudo por fin ganar este 2020 después de tener una mala racha en el torneo anterior que fue cancelado por la COVID-19. La víctima fue Toluca

Magdiel Torres

Fue uno de esos partidos para saber qué equipo está más mal. El que ganó en esta funesta comparación fue Toluca. Monterrey lo venció por tres goles a uno. En el encuentro pareció incluso que los regios pudieron golear a los del centro del país.

El primer tanto llegó de los pies de Funes Mori que, a un pase a profundidad cruzó al portero para anotar el primer tanto de su escuadra y el de cuenta personal.

Nueve minutos después Monterrey acrecentó su marcador gracias a Carlos Rodríguez. Para entonces los del norte tenían controlado el partido y se mostraban en todo momento peligros, de tal suerte que pudieron incrementar el marcador antes de irse al descanso

En el segundo tiempo Toluca hizo un poco más de lo que había mostrado en el primer tiempo. Sin embargo, parecía que crecieron más por lo que dejó el rival que por lo que el futbol mostrado por los once elementos de cancha.

En cualquier caso, la balanza pareció equilibrarse con el gol de Alan Medina al 46’. El partido entonces cayó en una zona de incertidumbre que hacía pensar que, a pesar de que en términos generales Monterrey era mejor, con un poco de suerte, garra o, por qué no, buen futbol, podía caer el empate de los Diablos Rojos.

Hirving Lozano no puede contra el Inter… ni contra Gattuso

Y casi llega el milagro, pero Toluca dejó ir el empate en una jugada clara ante los ojos atónitos, destacados por el cubreboca, del ‘El Chepo’.

El empate no llegó y Funes Mori puso al 85’ las cifras finales. Con un marcador tres a uno parecía que la lógica se imponía.

Con este marcador Monterrey consiguió su primera victoria, parón por pandemia de por medio. En cambio, Toluca parece alargar su mala racha si a este marcador adverso se suma no solo los partidos del torneo recientemente cancelado, sino por los partidos jugados en pretemporada.

El próximo domingo podrían levantar si son capaces de vencer a San Luis que viaja a Toluca. Aunque no habrá público, los Diablos son favoritos sobre la escuadra que es filial del Atlético de Madrid.

Por si parte Monterrey viajará al bajío para verse las caras con León. El encuentro parece parejo, pues los regios tendrán en frente a una escuadra candidata, como los del norte, para ingresar a la liguilla.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado