Anúnciate aquí

PSG podría perder a este jugar para la Liga de Campeones

PSG podría perder a este jugar en la Liga de Campeones
PSG podría perder a este jugar en la Liga de Campeones

El París Saint Germain teme que Kylian Mbappé, una de sus figura, no esté en condiciones óptimas para enfrentar al Atalanta AP Kylian Mbappé podría perderse el choque de cuartos de final de la Liga de Campeones entre París Saint Germain y Atalanta . Esto debido a una lesión en un ligamento de un tobillo … Leer más

El París Saint Germain teme que Kylian Mbappé, una de sus figura, no esté en condiciones óptimas para enfrentar al Atalanta

AP

Kylian Mbappé podría perderse el choque de cuartos de final de la Liga de Campeones entre París Saint Germain y Atalanta . Esto debido a una lesión en un ligamento de un tobillo cuya recuperación toma unas tres semanas.

El choque con Atalanta en la Liga de Campeones está programado para el 12 de agosto, dentro de dos semanas y media.

Mbappé se lesionó el viernes en el segundo tiempo de un partido que PSG le ganó a Saint-Etienne 1-0 por la final de la Copa de Francia.

La resonancia magnética que se le hizo hoy confirma una torcedura de tobillo con una lesión del ligamento externo”, dice un comunicado de PSG del lunes. “La recuperación para este tipo de lesiones se calcula en unas tres semanas”.

Mbappé, de 21 años, lleva anotados 30 goles en 34 presentaciones esta temporada. Sería titular en la Liga de Campeones

Se cancela la fecha FIFA se la Selección Mexicana en EUA

Lesión de Dybala no parece grave; jugaría contra Lyon

La lesión que sufrió Paulo Dybala en la victoria 2-0 del domingo contra Sampdoria no es severa. El argentino tal vez pueda jugar cuando Juventus trate de revertir la semana que viene un 1-0 en contra frente al Lyon francés en la Liga de Campeones.

Dybala tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo con molestias en el muslo izquierdo, durante un partido que garantizó el noveno “scudetto” seguido de la Juve.

El club dijo el lunes que los exámenes habían comprobado “una elongación en el músculo recto femoral del muslo izquierdo” y que “su condición será evaluada día a día”.

El club no dijo cuánto tiempo estará inactivo el delantero.

La recuperación de este tipo de lesiones generalmente toma unos diez días.

Juventus enfrentará a Lyon el 7 de agosto en los octavos de final. En el partido de ida, en febrero, cayó 1-0 ante los franceses.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado