Anúnciate aquí

Gallos pierde en su debut ante Pumas

Gallos pierde en su debut ante Pumas /Foto: Mexsport
Gallos pierde en su debut ante Pumas /Foto: Mexsport

Gallos mantuvo el empate en Ciudad Universitaria hasta el minuto 82, cuando una gran jugada de Pumas generó el doblete de Juan Ignacio Dinneno y la primera victoria del conjunto capitalino Redacción Gallos de Querétaro dejó un buen sabor de boca pese a la derrota ante Pumas por 3-2. En su debut en el torneo … Leer más

Gallos mantuvo el empate en Ciudad Universitaria hasta el minuto 82, cuando una gran jugada de Pumas generó el doblete de Juan Ignacio Dinneno y la primera victoria del conjunto capitalino

Redacción

Gallos de Querétaro dejó un buen sabor de boca pese a la derrota ante Pumas por 3-2. En su debut en el torneo Guard1anes 2020, el conjunto queretano vistió a Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria en un partido accidentado y sin público debido a la contingencia por la COVID-19.

Los anotadores de Pumas fueron Juan Ignacio Dinneno con un doblete a los minutos 43 y 80 y Daniel Cervantes al minuto 66; en tanto, por el conjunto queretano anotó Ángel Sepulveda y un autogol de Nicolás Freire.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1287457544819159040?s=20

Gallos mantenía el empate hasta el minuto 82; sin embargo, un gran desborde del jugador de Pumas Alan Mozo en la banda derecha, generó una espectacular pantalla de Juan Pablo Vigón, para que Juan Dinenno de primera mande el esférico al fondo de las redes, lograra su doblete y sellara su primer victoria en el torneo.

El próximo duelo de Gallos será en casa ante Cruz Azul, el 12 de agosto a las 17:00 horas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado