Anúnciate aquí

Se cancela el Gran Premio de México 2020

Se cancela el Gran Premio de México 2020 / Foto: Archivo
Se cancela el Gran Premio de México 2020 / Foto: Archivo

Ante la falta de garantías de seguridad sanitaria se cancela el evento de Fórmula 1 en nuestro país Redacción Debido a la permanencia de la crisis sanitaria en México y en otras partes del mundo, los organizadores del GP de México han tomado la decisión de cancelarlo y esperar noticias sobre la temporada 2021. Así … Leer más

Ante la falta de garantías de seguridad sanitaria se cancela el evento de Fórmula 1 en nuestro país

Redacción

Debido a la permanencia de la crisis sanitaria en México y en otras partes del mundo, los organizadores del GP de México han tomado la decisión de cancelarlo y esperar noticias sobre la temporada 2021. Así lo anunciaron hoy en su portal oficial.

“Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca.”

Los eventos deportivos de México se han ido cancelado o postergando ante el incremento de casos positivos de coronavirus. Los pronósticos no son alentadores para lo que resta de 2020.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí