Anúnciate aquí

Así será el beisbol sin público

Foto: AP / Así será el beisbol sin público.
Foto: AP / Así será el beisbol sin público.

El beisbol reanudó sus prácticas la semana pasada, luego que la pandemia de coronavirus impidió concluir siquiera la pretemporada El beisbol de Grandes Ligas tiene ahora la oportunidad de probar cómo se verá su estadio, sin un solo fanático en el graderío, tal como ha lucido en la última semana, desde que se pusieron en … Leer más

El beisbol reanudó sus prácticas la semana pasada, luego que la pandemia de coronavirus impidió concluir siquiera la pretemporada

El beisbol de Grandes Ligas tiene ahora la oportunidad de probar cómo se verá su estadio, sin un solo fanático en el graderío, tal como ha lucido en la última semana, desde que se pusieron en marcha los entrenamientos. Y sí, es muy extraño.

“Surrealista… Simplemente sentarte detrás del plato en un estadio de las Grandes Ligas, con peloteros de las mayores en el campo y sin nadie más”, dijo el jueves el gerente general de los Cerveceros de Milwaukee, David Stearns. “Ocasionalmente, ves eso en un parque pequeño, donde no hay medios ni cámaras. Pero es muy raro ver a Christian Yelich en la caja de bateo, en un parque de las mayores que está vacío”.

El beisbol reanudó sus prácticas la semana pasada, luego que la pandemia de coronavirus impidió concluir siquiera la pretemporada. Los equipos han comenzado a intensificar sus entrenamientos como preparativo para una campaña abreviada a 60 juegos, que se inaugurará el 23 de julio.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1281407319235006465

La temporada arrancará sin fanáticos en el graderío, y seguirá así en tanto no mejore sustancialmente la situación de las infecciones de coronavirus en el país.

“Recordaremos esta temporada y haberla jugado durante mucho tiempo, porque hay estas sensaciones muy inusuales que experimentaremos cuando veamos juegos así”, comentó Stearns. “En términos del juego real y de la forma en que se desarrolle, creo que será un béisbol normal”.

Los Medias Rojas de Boston tratarán de que el ambiente se asemeje un poco más al normal. Experimentarán con un efecto de sonido de ovaciones del público, tal como se hizo en las ligas de Taiwán y Corea del Sur.

“Ojalá que no todo esté tan quieto. Hoy sí hay mucho silencio”, expresó el manager Ron Roenicke. “Pienso que simplemente vamos a hacer adaptaciones constantes y vamos a idear cosas”.

JFPB /AP 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado