Anúnciate aquí

Volvió el futbol profesional a Morelia

Foto: Especial / Volvió el futbol profesional a Morelia
Foto: Especial / Volvió el futbol profesional a Morelia

Carlos Herrera, secretario de Gobierno de Michoacan, anunció en conferencia de prensa, con José Luis Higuera, el nacimiento del Atlético Morelia Redacción Será en la Liga de Expansión del Futbol Mexicano, antes conocida como Liga de Ascenso, donde el Atlético Morelia vuelva de manera oficial a la entidad michoacana. Esto luego de que la franquicia, … Leer más

Carlos Herrera, secretario de Gobierno de Michoacan, anunció en conferencia de prensa, con José Luis Higuera, el nacimiento del Atlético Morelia

Redacción

Será en la Liga de Expansión del Futbol Mexicano, antes conocida como Liga de Ascenso, donde el Atlético Morelia vuelva de manera oficial a la entidad michoacana. Esto luego de que la franquicia, perteneciente a Grupo Salinas, fuera ‘arrebatada’ para integrar el nuevo equipo profesional de Mazatlan en Primera División.

El proyecto estará a cargo de José Luis Higuera, quien fuera promotor y director deportivo en otras entidades del futbol mexicano. El mote de ‘Monarcas Morelia’ no podrá ser utilizado ya que pertenece a Grupo Salinas, sin embargo los nuevos dueños retomaron el viejo nombre que impulsó la historia y tradición del equipo en Morelia.

El equipo conservará los colores amarillo y rojo, además de jugar de local en el Estadio Morelos, donde tradicionalmente jugaba Monarcas en Primera Divisón. Por el momento este equipo no puede ascender a la Primera División, pero buscarán fortalecerlo para conseguirlo en los próximos cinco años.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí