Anúnciate aquí

Los 70 años los vamos a festejar toda la temporada: Gabriel Solares

Foto: Especial / Los 70 años los vamos a festejar toda la temporada: Gabriel Solares
Foto: Especial / Los 70 años los vamos a festejar toda la temporada: Gabriel Solares

Gabriel Solares, presidente de Gallos Blancos, aseguró que la directiva espera hacer algo con los aficionados para finales de este año, o antes, mientras el equipo anunciará sorpresas durante el torneo Francisco Pérez La nueva directiva de Club Querétaro tiene certeza en el proyecto que tomaron hace apenas unos días. Así lo asegura Gabriel Solares, … Leer más

Gabriel Solares, presidente de Gallos Blancos, aseguró que la directiva espera hacer algo con los aficionados para finales de este año, o antes, mientras el equipo anunciará sorpresas durante el torneo

Francisco Pérez

La nueva directiva de Club Querétaro tiene certeza en el proyecto que tomaron hace apenas unos días. Así lo asegura Gabriel Solares, presidente de Gallos Blancos, quien pide a la afición paciencia para demostrarles con resultados lo que quieren para el equipo; además de que volvió a hacer énfasis en que este proyecto no es temporal, es “para toda la vida”. Además de considerar que no hay mejor inicio que esta celebración de los 70 años del club, en donde esperan compartir la celebración con la afición.

“Vamos a celebrar los 70 años de la primera temporada, entonces toda la temporada tendremos algo”, comentó Gabriel Solares en entrevista exclusiva para el am de Querétaro. El directivo comentó que de cualquier forma el 8 de julio, fecha de la fundación del equipo, el club tendrá sorpresas con su afición, sobre todo pensando en que por el momento es complicado interactuar directamente con los seguidores queretanos.

Gabriel Solares comentó que los nuevos dueños y directivos están felices con la afición y con Querétaro, ya que es una plaza pasional y que se entrega a su equipo, algo que sin duda ayuda a respaldar cualquier proyecto a nivel nacional.

Continúa la lectura de la entrevista con Gabriel Solares el lunes 29 de junio en la edición digital del Periódico am de Querétaro.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí