Anúnciate aquí

En Rusia dedican ‘tifo’ a lucha contra la COVID-19

Foto: Especial / En Rusia dedican 'tifo' a lucha contra la COVID-19
Foto: Especial / En Rusia dedican 'tifo' a lucha contra la COVID-19

Aficionados rusos del Zenit de San Petersburgo realizó un tifo en el que se refleja la lucha de la humanidad contra esta enfermedad En el regreso del futbol a tierras rusas los ultras del Zenit realizaron una coreografía, también llamada ‘tifo’ para ejemplificar y homenajear la lucha de la humanidad contra el virus que ha … Leer más

Aficionados rusos del Zenit de San Petersburgo realizó un tifo en el que se refleja la lucha de la humanidad contra esta enfermedad

En el regreso del futbol a tierras rusas los ultras del Zenit realizaron una coreografía, también llamada ‘tifo’ para ejemplificar y homenajear la lucha de la humanidad contra el virus que ha azotado al mundo desde inicios de este año.

https://twitter.com/es_fczenit/status/1276570955289108486

Las ligas europeas ya han regresado prácticamente en su totalidad, en algunos lugares, como Rusia, el futbol volvió con aficionados, quienes mantienen sana distancia dentro del estadio. Se especula con que en algún momento puedan regresar más aficionados paulatinamente.

El ‘tifo’ muestra a una persona con máscara de gas y un traje de sanitización quien sostiene al virus, posteriormente aparece la persona pero ahora sostiene un balón de futbol que representa al deporte y al mundo en esta lucha.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí