Anúnciate aquí

Liverpool es campeón de la Premier League

Foto: AP / Liverpool es campeón de la Premier League
Foto: AP / Liverpool es campeón de la Premier League

Tuvieron que pasar 30 años para que el ‘gigante’ inglés volviera a reinar en la Isla, luego de la derrota de Manchester City, Liverpool es campeón El equipo ‘Red’ se consagró campeón luego de conseguir un total de 86 puntos y con la posibilidad de disputar todavía 21 unidades. Es uno de los equipos que … Leer más

Tuvieron que pasar 30 años para que el ‘gigante’ inglés volviera a reinar en la Isla, luego de la derrota de Manchester City, Liverpool es campeón

El equipo ‘Red’ se consagró campeón luego de conseguir un total de 86 puntos y con la posibilidad de disputar todavía 21 unidades. Es uno de los equipos que se ha coronado con más antelación en la historia de la Premier League.

Jürgen Klopp llegó para cambiar la forma de ganar, llegó a un equipo histórico pero que tenía casi 30 años sin ganar una Liga. Klopp conjuntó un equipo galáctico pero desde su propia casa, con los elementos que tenían se convirtieron en jugadores top, campeones con sus países. Ahora Liverpool se corona en la que puede ser la Liga más compleja del planeta y lo hace atropellando a todos sus rivales. Al momento registra dos derrotas en casi dos años en esta competición.

La Premier League vio coronarse a equipos como Blackburn Rover o Leicester City, mientras el ‘gigante’ dormía una larga siesta de 30 años. Millones de aficionados de los ‘Reds’ nacieron y murieron en este tiempo, ganó dos Champions League, perdió una y consagró a una leyenda como Steven Gerrard, pero sin una liga. Hoy por fin pueden decirse campeones de la Premier League.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí