Anúnciate aquí

Un jugador de Gallos Blancos da positivo a prueba de COVID-19

Foto: Especial / Un jugador de Gallos Blancos da positivo a prueba de COVID-19
Foto: Especial / Un jugador de Gallos Blancos da positivo a prueba de COVID-19

El club lanzó un comunicado de prensa dando a conocer que uno de sus elementos presenta esta enfermedad, no reveló el nombre del jugador Gallos Blancos de Querétaro informó que uno de sus elementos dio positivo a la prueba de la COVID-19. Sin revelar el nombre del elemento, el club informó que ya se tomaron … Leer más

El club lanzó un comunicado de prensa dando a conocer que uno de sus elementos presenta esta enfermedad, no reveló el nombre del jugador

Gallos Blancos de Querétaro informó que uno de sus elementos dio positivo a la prueba de la COVID-19. Sin revelar el nombre del elemento, el club informó que ya se tomaron las medidas necesarias para tratar dicha enfermedad y esperan que no existan complicaciones con este ni otros elementos del actual plantel.

Conoce las 5 camisetas de futbol más sui géneris

 

Cabe recordar que un porcentaje grande de jugadores que terminó el Clausura 2020 emigró a Tijuana, luego de los convenios administrativos con los dueños anteriores del equipo. Al momento los jugadores del primer equipo que no se han ido de Querétaro son Gil Alcalá, Jonathan Perlaza, Julián Velázquez, Gerardo Ruiz, Víctor Milke, entre otros que vieron mayor actividad en categorías inferiores.

El club informó que fueron realizadas 40 pruebas, incluidos algunos elementos administrativos. El elemento contagiado será separado del plantel y se informará su estado de salud a la Federación Mexicana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí