Anúnciate aquí

Conoce las 5 camisetas de futbol más sui géneris

Conoce las 5 camisetas de futbol más sui géneris
Conoce las 5 camisetas de futbol más sui géneris

Existen camisetas de futbol que se han quedado en la mente de los aficionados por particularidades, algunas de ellas por ser transgresoras, por los elementos estéticos, o por detalles hasta de publicidad Francisco Pérez  Atletas Campesinos de Querétaro / El equipo del tractor en el pecho, un equipo que generó polémica por ser el primero … Leer más

Existen camisetas de futbol que se han quedado en la mente de los aficionados por particularidades, algunas de ellas por ser transgresoras, por los elementos estéticos, o por detalles hasta de publicidad

Francisco Pérez 

  1. Atletas Campesinos de Querétaro / El equipo del tractor en el pecho, un equipo que generó polémica por ser el primero en México en incluir publicidad en sus camisetas. El empresario queretano Armando Presa Fernández, presidente del equipo, decidió romper las reglas y ‘retar’ a la Federación Mexicana de Futbol poniendo el logo de empresas relacionadas a la agricultura en el jersey. El equipo también era conocido como ‘Tractores’ por esta particularidad en su mítica camiseta. Además de esto combinaban los vivos en su elástica con la marca que correspondía llevar, todas de tractores.

2. Selección Mexicana, Francia 1998 / La mítica camiseta de México para el Mundial Francia 1998 es recordada por el uso que hizo de elementos prehispánicos. Algo                  nunca antes visto en las camisetas de la Selección, y pocas veces visto en camisetas de otros combinados nacionales. Una camiseta que será recordada por muchas                              generaciones y que incluso ha ganado popularidad a nivel mundial.

3. Club Deportivo Lugo, 2014 / El equipo de Galicia en colaboración con la empresa de cerveza Estrella Galicia realizó esta divertida camiseta que luce el fondo de una                    cerveza en todo el dorso de la misma. La camiseta causo furor en España y diferentes partes del mundo, por lo que sus realizadores han vendido una cantidad importante               de estas versiones.

4. Selección Alemana, Italia 1990 / La camiseta que la Selección Alemana de Futbol utilizó para el Mundial de Italia 1990 será recordada siempre por sus seguidores y                  por los amantes del futbol en el mundo. Es una prenda que Adidas lanzó con motivo de la caída del Muro de Berlín. El jersey ha sido premiado por diferentes sitios como                  la más icónica de todos los tiempos.

5. Jorge Campos, años noventas / El jersey de Jorge Campos es un modelo que todos los futboleros del mundo han visto alguna ve en sus vidas. El sui géneris portero                mexicano será siempre recordado por sus actuaciones en Copas del Mundo y por esa camiseta que causo furor en la historia del balompié, la que misma que combina                       colores vivos y formas geométricas. Aún hoy es fácil encontrar una reedición de esa playera en algunos lugares de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado