Anúnciate aquí

Paige Spiranac hace revelación y se hace viral

Paige Spiranac hace revelación y se hace viral
Paige Spiranac hace revelación y se hace viral

Paige Spiranac, dijo en su ‘podcast’ la razón por la que le gustaba jugar golf, y se convirtió en tendencia en redes sociales Redacción Paige Spiranac es una famosa jugadora de golf profesional con casi 3 millones de seguidores en Instagram que luego de revelas que no usa ropa interior cuando practica dicho deporte se … Leer más

Paige Spiranac, dijo en su ‘podcast’ la razón por la que le gustaba jugar golf, y se convirtió en tendencia en redes sociales

Redacción

Paige Spiranac es una famosa jugadora de golf profesional con casi 3 millones de seguidores en Instagram que luego de revelas que no usa ropa interior cuando practica dicho deporte se ha convertido en tendencia en redes sociales.

La ex jugadora hace poco también fue noticia por un divertido video donde hizo tiros de golf para pasar la cuarentena por el coronavirus.

“Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos… pero no ropa interior”, reveló en su ‘podcadst’ ‘Playing A Round’.

Esta inesperada revelación tiene sentido porque se ha visto casos de deportistas incómodos con esta cuestión.

Presentan Programa de Reactivación Económica: SEDESU

Por ejemplo, el español Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo quien siempre se quitó su ropa interior de los pantalones antes de realizar un saque y ahora ya se ha convertido en una especie de ritual en cada uno de sus servicios.

Paige Spiranac comenzó jugando al golf como junior en Colorado, Estados Unidos, y llegó a ser una de las 20 mejores jugadoras del mundo. Incluso, fue elegida para el primer equipo All-American como miembro del Future Collegians World Tour. Luego, continuó en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, en donde ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14.

Haz de la contingencia un rato divertido con estos retos de la A la Z

Luego tuvo un paso por el circuito profesional, obteniendo su primera y única victoria hasta ahora en el Orange Tree Country Club de Scottsdale. Al ganar fama en las redes sociales, se retiró de la actividad profesional y se dedicó a explotar esa faceta firmando patrocinios con algunas empresas, apareciendo en varios medios y lanzando su propio podcast.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí