Anúnciate aquí

Jonathan Orozco firma contrato con los Xolos de Tijuana

Jonathan Orozco firma contrato con los Xolos de Tijuana
Jonathan Orozco firma contrato con los Xolos de Tijuana

Jonathan Orozco estará en el club fronterizo por cuatro años, Gibrán Lajud pasa a ser portero del la comarca lagunera en os próximos días Redacción Jonathan Orozco es el nuevo portero de Xolos para el Apertura 2020 luego de que cerraran su traspaso. El exarquero de Santos, confirmó su renovación en el arco luego de … Leer más

Jonathan Orozco estará en el club fronterizo por cuatro años, Gibrán Lajud pasa a ser portero del la comarca lagunera en os próximos días

Redacción

Jonathan Orozco es el nuevo portero de Xolos para el Apertura 2020 luego de que cerraran su traspaso. El exarquero de Santos, confirmó su renovación en el arco luego de que no convenciera Gibrán Lajud durante su estancia.

La directiva de Tijuana esperó a que Pablo Guede decidiera entre Alfredo Talavera u Orozco, y finalmente eligió al regio, quien llegará con un contrato de cuatro años.

De acuerdo a dirigentes de Santos, Orozco no quería dejar Torreón, pero analizaba la propuesta, misma que finalmente aceptó, ya que le otorgaba un contrato multianual y con ello partirá para vestirse de rojinegro. ‘Jona’ se despedirá de sus compañeros en Santos en los próximos días para viajará a Tijuana y ponerse a disposición de Guede.

https://twitter.com/Xolos/status/1274371432567287810

Como parte de la operación Gibrán Lajud llegará a la Comarca Lagunera, donde tendrá que pelear el puesto con Carlos Acevedo, canterano albiverde que la afición ha estado pidiendo una oportunidad para él.

Jonathan Orozco llegó a Santos para el Torneo Clausura 2017 procedente de Rayados del Monterrey, por lo que tardó un tiempo en ganarse la confianza de los aficionados ante la rivalidad con el equipo regio.

La afición reclama: ‘Gallos Blancos no es de un dueño, es de la ciudad’

Además de lograr título del Clausura 2018, ‘Jona’ fue nombrado capitán del equipo con la llegada de Guillermo Almada, destacando por sus actuaciones hasta convertirse en uno de los jugadores de Santos más ovacionados del actual equipo.

Detrás de él ha tenido al lagunero Carlos Acevedo, quien aguarda la oportunidad de ser titular desde hace varios torneos, pero el tener por delante a grandes figuras se ha conformado en ser el segundo guardameta.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí