Anúnciate aquí

Autorizan a Liga Española a reanudar torneo en junio

Foto: AP / Autorizan a Liga Española a reanudar torneo en junio
Foto: AP / Autorizan a Liga Española a reanudar torneo en junio

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que la Liga de fútbol podrá reanudar su torneo a partir del 8 de junio. La Liga ha dicho que quiere reanudar los partidos el 12 de junio. No está claro cuándo se jugará la próxima fecha. El torneo de primera división está suspendido desde el 12 … Leer más

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que la Liga de fútbol podrá reanudar su torneo a partir del 8 de junio.

La Liga ha dicho que quiere reanudar los partidos el 12 de junio. No está claro cuándo se jugará la próxima fecha. El torneo de primera división está suspendido desde el 12 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Muere tenista Ashley Cooper, campeón de Grand Slam

 

Los equipos reanudaron recientemente los entrenamientos, pero con prácticas individuales de los jugadores, a quienes se practican pruebas de COVID-19. Barcelona y otros equipos han debido reducir los sueldos de los jugadores debido a la caída de los ingresos.

Barcelona encabeza la Liga con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, jugada la 27ma de las 38 fechas. En Alemania, la Bundesliga reanudó el torneo en estadios sin público.

Instagram: creando cocineros, peluqueros e instructores de pilates

 

Las autoridades españolas no han anunciado las medidas de higiene que impondrán en el deporte. El presidente Sánchez dijo que el juego se reanudará en condiciones que garanticen la máxima seguridad sanitaria para todos los competidores.

España ha confirmado más de 28 mil muertes de COVID-19 entre febrero y mayo de 2020.

JFPB / AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado