Anúnciate aquí

Real Madrid y Barcelona se verán las caras en futbol virtual

Vuelve el fin de semana de revanchas en el periódico am de Querétaro, ahora toca el turno del Clásico Español. Real Madrid y Barcelona jugarán luego de la victoria del equipo merengue en el Santiago Bernabéu durante marzo, días antes del parón de Ligas por el confinamiento. Redacción Real Madrid y Barcelona representan a los … Leer más

Vuelve el fin de semana de revanchas en el periódico am de Querétaro, ahora toca el turno del Clásico Español. Real Madrid y Barcelona jugarán luego de la victoria del equipo merengue en el Santiago Bernabéu durante marzo, días antes del parón de Ligas por el confinamiento.

Redacción

Real Madrid y Barcelona representan a los dos equipos más grandes de España, y probablemente del mundo, es por eso que su rivalidad supera las fronteras ibéricas. Este partido toma tintes de un encuentro de clase mundial.

Desde hace diez años ambas plantillas pueden presumir de tener en sus filas a los mejores jugadores del planeta. Messi, Suárez, Dembelé por el lado azulgrana y Modric, Hazard, Benzema con los blancos. Estos son apenas algunos de los elementos más destacados de los equipos españoles.

El último Clásico que se jugó ocurrió el pasado 1 de marzo. Encuentro que tuvo dos tiempos para cada equipo; Barcelona dominó la primera parte y Real Madrid hizo lo propio en la segunda mitad. Los ‘merengues’ fueron los que vieron frutos en sus combinaciones, los dirigidos por Zidane consiguieron la victoria por 2-0 con lo que se colocaron líderes hasta ese momento en La Liga.

Ahora toca la oportunidad de Barcelona para tomar revancha en los partidos de futbol virtual de am de Querétaro. Los domingos de mayo en punto de las 17:00 horas en vivo desde nuestra plataforma de streaming llevaremos para ustedes enfrentamientos como Real Madrid vs Barcelona, Liverpool vs Manchester entre muchos otros clásicos mundiales. Los partidos virtuales serán disputados por profesionales de los juegos de video, muy pronto tú también podrás disputar un partido con nosotros.

Sigue atengo de nuestras redes sociales y página web para conocer más de esta nueva forma de ver futbol y de disfrutar de los partidos más emocionantes del mundo desde la comodidad de tu casa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado