Anúnciate aquí

Es oficial: en Alemania vuelve el futbol durante mayo

Es oficial: en Alemania vuelve el futbol durante mayo / Foto: AP
Es oficial: en Alemania vuelve el futbol durante mayo / Foto: AP

El anuncio fue dado esta mañana en conferencia de prensa: en Alemania vuelve el futbol durante la segunda quincena de mayo Francisco Pérez Por lo menos en un lugar del mundo es oficial que el futbol volverá este mes. No es cualquier torneo, será la Bundesliga, así es, la primera división alemana se reanudará después … Leer más

El anuncio fue dado esta mañana en conferencia de prensa: en Alemania vuelve el futbol durante la segunda quincena de mayo

Francisco Pérez

Por lo menos en un lugar del mundo es oficial que el futbol volverá este mes. No es cualquier torneo, será la Bundesliga, así es, la primera división alemana se reanudará después del 15 de mayo.

Es oficial: en Alemania vuelve el futbol durante mayo
Angela Merkel, canciller de Alemania. / Foto: AP.

La canciller de Alemania Ángela Merkel hizo oficial el anuncio esta mañana en conferencia de prensa. Misma en la que comentó que no hay todavía una fecha señalada, pero es un hecho que será durante la segunda quincena de mayo.

La Bundesliga siempre se ha caracterizado por ser una de las liga top con mayor capacidad de logística y administración. En esta ocasión no se queda atrás y es la primera de las grandes Ligas europeas que oficializa su regreso a las canchas, eso sí… sin aficionados en las tribunas.

¿Por qué el virus arrasa en algunos lugares y en otros no?

Los equipos han pasado una cuarentena preventiva de dos semanas, en la que han entrenado aislados y en pequeños grupos. Las medidas de seguridad y sanidad que tomaron las instituciones son de primer mundo y con la prioridad en la salud de sus atletas.

Directivos de la Bundesliga aseguraron que pretenden terminar el campeonato antes del 30 de junio, fecha en que llegan a su fin varios contratos de jugadores en esta latitud futbolera del mundo.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí