Anúnciate aquí

Mexicano Isaac Alarcón se une a los Dallas Cowboys

Mexicano Isaac Alarcón se une a los Dallas Cowboys
Mexicano Isaac Alarcón se une a los Dallas Cowboys

Isaac Alarcón, de los Borregos del Tec de Monterrey, formará parte de la escuadra de prácticas de los Dallas Cowboys durante la temporada 2020 Redacción El tacle ofensivo Isaac Alarcón, de los Borregos del Tec de Monterrey, formará parte de los Dallas Cowboys en su escuadra de prácticas para la temporada 2020. El mexicano fue … Leer más

Isaac Alarcón, de los Borregos del Tec de Monterrey, formará parte de la escuadra de prácticas de los Dallas Cowboys durante la temporada 2020

Redacción

El tacle ofensivo Isaac Alarcón, de los Borregos del Tec de Monterrey, formará parte de los Dallas Cowboys en su escuadra de prácticas para la temporada 2020. El mexicano fue seleccionado para el programa International Pathway, cuyo objetivo es reclutar talento para la NFL fuera de Estados Unidos.

https://twitter.com/nflmx/status/1254849591071080449

“Desde el primer momento en que jugué este deporte, lo amé. Empecé desde abajo, solamente estoy dando todo lo que puedo dar y confío que Dios tiene un plan para mí”, comentó el jugador a través de un video difundido en redes sociales.

Día de la Tierra, ¿qué planeta le estás heredando a tus hijos?

Alarcón ganó con los Borregos el campeonato de 2019, de ahí que fuera nominado para disputar el Tazón Azteca del año pasado.

Isaac, que también disputó con México el Campeonato Mundial Sub-19 en 2016, indicó que la mentalidad con la que llega es de quedarse en la mejor liga y ser la inspiración de muchos jóvenes deportistas.

“No quiero ser solamente un jugador de futbol americano, quiero ser un ejemplo para mi país, quiero traer esperanza a los mexicanos”, expresó.

Con información de El Financiero

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado