Anúnciate aquí

España finalizaría temporada de futbol sin aficionados

Foto: AP / Mestalla sin público.
Foto: AP / Mestalla sin público.

Los partidos de futbol y otros deportes en España se realizarán sin aficionados en los estadios al menos hasta el final del verano, dijo el alcalde de Madrid. José Luis Martínez-Almeida le dijo a la radio Onda Cero que la pandemia de coronavirus difícilmente estará bajo control para que las competencias con multitudes se reanuden … Leer más

Los partidos de futbol y otros deportes en España se realizarán sin aficionados en los estadios al menos hasta el final del verano, dijo el alcalde de Madrid.

José Luis Martínez-Almeida le dijo a la radio Onda Cero que la pandemia de coronavirus difícilmente estará bajo control para que las competencias con multitudes se reanuden normalmente antes del otoño boreal.

“De lo que estoy seguro, digamos es de que a lo largo de esta primavera y este verano no va a haber acontecimiento multitudinario alguno en España, y posiblemente, si lo alargamos hasta el otoño, tampoco”, advirtió Martínez-Almeida.

Las razones de Bonilla para borrar el Ascenso MX

 

“La situación no va a estar controlada totalmente… va a haber posibilidad de rebrote… Vamos a tener que cambiar nuestros hábitos, nuestras conductas, nuestros comportamientos habituales, aunque podamos salir a la calle”, añadió el alcalde.

España ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia de coronavirus, con más de 190 mil casos confirmados, debajo solamente de Estados Unidos. Más de 20 mil personas han muerto en el país europeo.

No se espera que La Liga española reanude sus acciones sino hasta finales de mayo, cuando muy pronto. El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha dicho que espera jugar los primeros partidos en estadios vacíos y que la liga trabaja en otras posibilidades, incluyendo jugar sin hinchas hasta después del otoño.

Despiden a luchadores de la WWE

 

“Si se cumplen con las medidas de seguridad, es de justicia tratar de acabar las competiciones para que los resultados se correspondan con la realidad”, declaró Martínez-Almeida. “Si para eso tienen que ser partidos sin espectadores, pues habrá que hacerlo”.

La Real Federación Española de Fútbol informó esta semana que, si la liga no puede reanudarse, utilizará las posiciones actuales en la tabla para decidir los cuatro clubes que juegan en la Liga de Campeones, lo que le daría los puestos a Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad.

AP / JFPB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado