Anúnciate aquí

GP de Austria podría realizarse pero sin aficionados

F1 analiza cancelar la temporada 2020 por pandemia
F1 analiza cancelar la temporada 2020 por pandemia

El 5 de julio es la fecha prevista para realizar el GP de Austria, el gobierno de dicha nación analiza la posibilidad de hacerlo sin aficionados Redacción Mientras se celebre a puerta cerrada y con las debidas medidas de restricción que marca la contingencia por coronavirus, el GP de Austria podría realizarse en la fecha … Leer más

El 5 de julio es la fecha prevista para realizar el GP de Austria, el gobierno de dicha nación analiza la posibilidad de hacerlo sin aficionados

Redacción

Mientras se celebre a puerta cerrada y con las debidas medidas de restricción que marca la contingencia por coronavirus, el GP de Austria podría realizarse en la fecha prevista; 5 de julio.

Werner Kogler, vicecanciller y ministro de Deportes, advierte que se mantendrán las políticas estrictas de inmigración, debido a la pandemia del coronavirus

El Gobierno austriaco declaró que no pondrá trabas a la disputa en el país del Gran Premio (GP) de Fórmula 1, siempre que se celebre a puerta cerrada, según declaró Werner Kogler.

GP de Austria podría realizarse pero sin aficionados
Werner Kogler, vicecanciller y ministro de Deportes de Austria. / Foto: Especial

Pese a mostrarse favorable a la celebración de la carrera en el Red Bull Ring de Spielberg, el político advirtió de que una carrera de Gran Premio involucra a muchas personas, incluso sin espectadores, y recordó que las restricciones actuales de viaje también podrían representar un obstáculo importante.

Actualmente tenemos políticas de inmigración muy estrictas en Austria y se mantendrán vigentes por el momento”, apostilló por su parte el ministro del Interior, Karl Nehammer.

Ultras de Juventus viajan a Francia pese a alerta de coronavirus

La pandemia de coronavirus ya ha obligado a suspender las nueve primeras citas del campeonato y ahora está en el aire el Gran Premio de Francia, planificado para el 28 de junio. En caso de que también se suspenda la cita gala, Austria sería la siguiente candidata para abrir el Mundial.

El icónico Gran Premio de Mónaco fue el primero en ser cancelado en marzo debido a la propagación del nuevo coronavirus a nivel mundial y otras dos carreras de la Fórmula Uno fueron pospuestas.

Fallece legendario piloto británico Stirling Moss

La carrera más popular de la F1 estaba programada para el 24 de mayo en el pequeño principado de la costa del Mediterráneo entre Francia e Italia. Horas después de ser pospuesto junto con las carreras de los Países Bajos y España, el GP de Mónaco fue eliminado de calendario 2020.

El GP de Mónaco se ha realizado año tras año desde 1955 en el circuito callejero, rodeado de yates, la cristalina agua del mar de su afamado puerto y las tintineantes copas de champagne de los ricos y famosos.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí