Anúnciate aquí

Gallos de Querétaro y Xolos de Tijuana empatan en eLigaMX

Los Gallos de Querétaro fueron liderados por Marcel Ruiz en el partido virtual de la eLigaMX contra los Xolos de Tijuana Redacción Después de caer en sus respectivos comienzos de la e-LIGA MX, Gallos y Tijuana querían sumar su primera victoria en la Jornada 2 del Torneo Digital. Por los Gallos Marcel Ruíz tomó el … Leer más

Los Gallos de Querétaro fueron liderados por Marcel Ruiz en el partido virtual de la eLigaMX contra los Xolos de Tijuana

Redacción

Después de caer en sus respectivos comienzos de la e-LIGA MX, Gallos y Tijuana querían sumar su primera victoria en la Jornada 2 del Torneo Digital.

Por los Gallos Marcel Ruíz tomó el control, mientras que Leandro González asumió el mando por parte del equipo fronterizo.

Gallos Blancos se suma a la campaña #QuédateEnCasa

De entrada el partido fue muy parejo; Marcel dominó el esférico, aunque Leandro nos dio muestra de una defensa sólida y eficaz.

El primer gol lo anotó el joven de los Gallos, al tomar el balón con Ariel Nahuelpan y cruzar el balón al fondo del marco. Así se puso adelante a los e-34 minutos.

Después de un partido con buenas opciones para ambos videojugadores, el representante de los Xolos emparejó las cosas a los e-80 minutos, con un centro rasante que Edwin Cardona encontró en el área chica para definir con un buen disparo.

La afición de Gallos Blancos es más fuerte en las malas

Así terminaron las acciones en la e-Corregidora, con lo que Gallos y Xolos sumaron su primera unidad del torneo. Querétaro se medirá la próxima ocasión a los Ciber Camoteros de Puebla, mientras que Tijuana jugará en contra de las e-Águilas del América.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí