Anúnciate aquí

“Sería un sueño dirigir al Barcelona”, Rafa Márquez

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

El futbolista mexicano aseguró en una entrevista que no se ve como un directivo sino como Director Técnico y su deseo es dirigir al Barcelona Redacción “Me veo de técnico, sería un sueño dirigir al Barcelona”, comentó Rafa Márquez en una entrevista con Telemundo Deportes. El futbolista mexicano busca regresar al Viejo Continente al equipo … Leer más

El futbolista mexicano aseguró en una entrevista que no se ve como un directivo sino como Director Técnico y su deseo es dirigir al Barcelona

Redacción

“Me veo de técnico, sería un sueño dirigir al Barcelona”, comentó Rafa Márquez en una entrevista con Telemundo Deportes.

El futbolista mexicano busca regresar al Viejo Continente al equipo azulgrana en el que jugó del 2003 al 2010.

Dirigir al Barcelona
Foto: Mexsport

Como jugador no me quedaron ganas de nada. Desde luego pienso en volver al futbol en algún momento. Lo que hice después de mi retiro (en Atlas), fue una ‘probadita’ de lo que pudo ocurrir, no lo tomo muy en cuenta porque fue una corta etapa; no tenía experiencia y ya me preparo en estos ámbitos (directivos) yendo y viniendo a Europa”, detalló Márquez en entrevista.

Márquez se encuentra abierto a cualquier posibilidad de comenzar su carrera como técnico del futbol ya sea en España o México.

Si en algún momento hay una oportunidad en México y hacer algo importante lo haré con mucho gusto”, declaró.

Con información de Récord, FoxSports y Fichajes.net

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí