Anúnciate aquí

Fallece la mamá de Pep Guardiola por Covid-19

La madre de Pep Guardiola, Dolors Sala, murió este lunes víctima del COVID-19, según informó el Manchester City en sus redes sociales La madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, ha fallecido este lunes en Manresa a los 82 años de edad. Según ha informado el Manchester City, actual club del entrenador catalán, había contraído el coronavirus Covid-19. Precisamente, Pep Guardiola fue de los … Leer más

La madre de Pep Guardiola, Dolors Sala, murió este lunes víctima del COVID-19, según informó el Manchester City en sus redes sociales

La madre de Pep GuardiolaDolors Sala Carrió, ha fallecido este lunes en Manresa a los 82 años de edad. Según ha informado el Manchester City, actual club del entrenador catalán, había contraído el coronavirus Covid-19.

Precisamente, Pep Guardiola fue de los primeros en mostrar su solidaridad en la lucha contra el coronavirus. El entrenador del Manchester City donó hace dos semanas un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel, entidad gestionada por el Col.legi de Metges de Barcelona, para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia de la pandemia.

“La familia del Manchester City está devastada al informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer Coronavirus a los 82 años”, señala el comunicado.

“Todos los que pertenecemos al club enviamos nuestro sincero cariño en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos”, agrega el documento.

España ha sido gravemente afectada por la pandemia con más de 13,000 muertes reportadas. Tienen más de 135,000 casos confirmados, más que cualquier otro país en Europa, aunque la tasa de nuevas infecciones ha comenzado a disminuir.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí