Anúnciate aquí

Gallos Blancos se suma a la campaña #QuédateEnCasa

Gallos Blancos invitó a su afición a resguardarse en casa para evitar la expansión del coronavirus El equipo de futbol Gallos Blancos de Querétaro se sumó a la campaña impulsada por el Gobierno federal para invitar a las personas a permanecer en casa con la finalidad de ‘aplanar’ la curva de contagios por el coronavirus … Leer más

Gallos Blancos invitó a su afición a resguardarse en casa para evitar la expansión del coronavirus

El equipo de futbol Gallos Blancos de Querétaro se sumó a la campaña impulsada por el Gobierno federal para invitar a las personas a permanecer en casa con la finalidad de ‘aplanar’ la curva de contagios por el coronavirus (COVID-19). Bajo la ya famosa frase del subsecretario Hugo López-Gatell #QuédateEnCasa, el club gallos publicó en su cuenta oficial de Twitter un video donde pide a la afición ser comprometida y solidaria con los demás al acatar estas medidas.

Con frases como “El partido está cuesta arriba, pero de ninguna manera está perdido”, “Necesitamos un tiempo de distancia para poder estar juntos” el equipo motiva a sus aficionados para tomar seriedad en las medidas de aislamiento y hacer una pausa, para poder celebrar la ‘remontada’ que se viene.

En el estado de Querétaro se han detectado 32 casos positivos de esta enfermedad y mil 510 a nivel nacional, por lo que la Secretaría de Salud a exhortado a los ciudadanos a permanecer en casa. La intención, lo dijo el gobernador del estado es disminuir el número de contagios.

Khalid Osorio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado