Así reaccionó el futbol mexicano a la muerte de Ignacio Trelles
AM Querétaro

Así reaccionó el futbol mexicano a la muerte de Ignacio Trelles


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Ignacio Trelles, el legendario entrenador que dirigió a la selección de México en dos Mundiales de fútbol, ha fallecido. Tenía 103 años

Tras conocerse el fallecimiento del exjugador y extécnico Trelles, a quien se considera una leyenda por sus logros, la familia del futbol mexicano expresó sus condolencias.

La Federación Mexicana de Futbol también expresó su sentir por el sensible fallecimiento del extimonel, quien dirigió mil 83 partidos y que estuvo en dos Copas del Mundo con la selección de México.

El club Toluca, uno a los que digirió y con el que fue dos veces campeón de Liga, en las temporadas 1966-67 y 1967-68, recordó que lo hecho por el timonel deja un “legado inmortal” con “Diablos rojos”, al quien siempre recordarán “con cariño y admiración”.

También el Comité Olímpico Mexicano mandó un mensaje de aliento a familiares y amigos de “Don Nacho”, al que calificaron como “un director técnico adelantado a su época, una leyenda con siete títulos y que hizo campeón de Liga a cuatro equipos (Zacatepec, Marte, Toluca y Cruz Azul)”.

Muere Ignacio Trelles, leyenda del futbol mexicano


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter