Anúnciate aquí

Tauro Espectáculos ya espera las corridas en El Salitre

Foto: Constanza Escamilla / Tauro Espectáculos ya espera las corridas en El Salitre
Foto: Constanza Escamilla / Tauro Espectáculos ya espera las corridas en El Salitre

Luego de la suspensión temporal de los festejos taurinos por la crisis sanitaria, aseguran que están contentos por los resultados: Renata Orendain Francisco Pérez El pasado 14 de marzo, Tauro Espectáculos disfrutó la primera corrida de su serial taurino en la Hacienda El Salitre. El evento contó con una entrada regular, lo que el empresario … Leer más

Luego de la suspensión temporal de los festejos taurinos por la crisis sanitaria, aseguran que están contentos por los resultados: Renata Orendain

Francisco Pérez

El pasado 14 de marzo, Tauro Espectáculos disfrutó la primera corrida de su serial taurino en la Hacienda El Salitre. El evento contó con una entrada regular, lo que el empresario considera una consecuencia de la prevención colectiva por el coronavirus en México.

A pesar de esto, el público presente gozó una bonita tarde de toros en la que se cortaron cinco orejas.

Se tenían preparados dos festejos más los días 21 y 28 de marzo con manos a manos que prometían mucho, pero por la contingencia sanitaria se suspendieron y aún falta tiempo para determinar las nuevas fechas. Al respecto habló la empresario taurina.

Nos sentimos muy contentos por el resultado que obtuvimos en el festejo, hicimos las cosas con la seriedad debida y pudimos disfrutar de un festejo de mucha calidad. Además del esfuerzo que hicimos nosotros como empresa, lo que se desarrolló en el ruedo fue magnífico”, comentó Renata Orendain.

La empresaria destacó lo bien presentada que estuvo la corrida de Montecristo, en particular dos toros, uno para cada matador, que a la larga significaron dos orejas en su palmarés personal. Es digno de destacar, ya que algo de lo que adolece la fiesta hoy en día es de corridas bien presentadas.

La realidad es que estamos viendo el panoramara del país y lo que hemos visto en otros países. Dimos la corrida de la semana pasada porque creímos que no estábamos en un riesgo; sin embargo, mucha gente nos canceló. Ya la gente tomó medidas de precaución. Al día siguiente tomamos la decisión de hacer el esfuerzo de no presentar las corridas. Teníamos que sumarnos a este esfuerzo y ojalá que lo logremos como país.”, enfatizó la empresaria.

Sobre la reprogramación de los festejos, Renata Orendain comentó que es un hecho que se darán las corridas. Todos los elementos están listos. Solo es cuestión de reactivar la normalidad del país en todos sus rubros para tener muchos festejos en todas las plazas, mencionó.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí