Anúnciate aquí

Presidente de la Liga MX da positivo por COVID-19

Foto: Especial / Presidente de la Liga MX da positivo por COVID-19
Foto: Especial / Presidente de la Liga MX da positivo por COVID-19

Enrique Bonilla, el presidente de la Liga MX comunicó por medio de las redes sociales que está contagiado por COVID-19 Adrián Ibarra  La cuenta oficial de Twitter de la división de honor del fútbol mexicano, la Liga MX, dio a conocer que el presidente del balompié ‘azteca’, Enrique Bonilla, ha dado positivo por contagio de … Leer más

Enrique Bonilla, el presidente de la Liga MX comunicó por medio de las redes sociales que está contagiado por COVID-19

Adrián Ibarra 

La cuenta oficial de Twitter de la división de honor del fútbol mexicano, la Liga MX, dio a conocer que el presidente del balompié ‘azteca’, Enrique Bonilla, ha dado positivo por contagio de COVID-19.

Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo”.

Bonilla aclara en el mismo mensaje que no presenta síntomas graves de salud y que permanecerá en observación médica y cuarentena, aislado como lo indica la Secretaria de Salud.

“Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”.

Finalmente, el presidente de la Liga MX manifiesta estar al tanto de la situación por la que atraviesa el país, que indudablemente afectan también al fútbol y asegura que actuará con toda responsabilidad y en favor de todos los miembros que son parte del fútbol mexicano.

Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX. Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante”.

La Liga MX se mantiene suspendida hasta nuevo aviso, sin pronóstico alguno de reanudación, siendo la salud e integra de la sociedad mexicana la prioridad para las autoridades.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí