Anúnciate aquí

Tom Brady es nuevo jugador de ‘los Bucaneros’ de Tampa Bay

Foto: Especial. Tom Brady es nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay
Foto: Especial. Tom Brady es nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay

La NFL dio a conocer que Tom Brady es el nuevo quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay para la siguiente temporada Redacción La NFL dio a conocer que el quarterback de 42 años, Tom Brady, se convertirá en nuevo jugador de los Buccaneers de Tampa Bay para jugar la temporada 2020. Tom Brady estará … Leer más

La NFL dio a conocer que Tom Brady es el nuevo quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay para la siguiente temporada

Redacción

La NFL dio a conocer que el quarterback de 42 años, Tom Brady, se convertirá en nuevo jugador de los Buccaneers de Tampa Bay para jugar la temporada 2020.

Tom Brady estará disputando su temporada 21 como profesional y se despidió de los Patriotas de Nueva Inglaterra, tras ganar seis anillos de Super Bowl en lo que es una de las franquicias más ganadoras de toda la historia de cualquier deporte en Estados Unidos.

Tom Brady le dice adiós a los Patriots

La noticia se dio a conocer a través de un mensaje compartido en redes sociales por parte de la NFL, quien confirmó que el mariscal será nuevo integrante de los Buccaneers con contrato que oscila entre los 30 millones de dólares por un año, tiempo por el que estaría firmando Brady con su nueva escuadra para disputar la temporada 2020 de la NFL.

Su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers, solo han sido una vez campeones de la NFL, cuando lo consiguieron en el Super Bowl del año 2002.

Su llegada significará la salida de Jameis Winston, además de que para las casas de apuestas, los Bucaneros están en camino de ser uno de los equipos contendientes al Super Bowl 2021.

Copa América y Eurocopa hasta 2021

Por su parte, Tom Brady dijo adiós a los New England tras 20 temporadas, en donde completó 6,377 pases para 74,571 yardas, ubicándose en el segundo lugar de todos los tiempos en las categorías solo por detrás de Drew Brees. Su reencuentro con los Patriots se daría hasta el 2021, cuando los enfrente como visitantes.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado