Anúnciate aquí

NASCAR México Series pospone evento en Querétaro

Se pospone la temporada 2020 de la NASCAR México Series como medida preventiva por el COVID-19; el arranque estaba programado en Querétaro Redacción En atención a la recomendación hecha por la Femadac – Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo se reprogramará el calendario 2020. Brasil suspende todos sus torneos de fútbol ante coronavirus El inicio de la temporada … Leer más

Se pospone la temporada 2020 de la NASCAR México Series como medida preventiva por el COVID-19; el arranque estaba programado en Querétaro

Redacción

En atención a la recomendación hecha por la Femadac – Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo se reprogramará el calendario 2020.

Brasil suspende todos sus torneos de fútbol ante coronavirus

El inicio de la temporada 2020 de NASCAR México Series ha sido suspendido la fecha 1 programada para los días 28 y 29 de marzo en Querétaro dicha fecha será reprogramada a causa de la Pandemia declarada por la World Health Organization.

La presencia del COVID-19 en nuestro país ha obligado a la suspensión de diversos eventos masivos, poniendo de por medio la salud de asistentes, protagonistas y organizadores, por lo que el campeonato de desarrollo número uno de México NASCAR PEAK México Series ha tomado la decisión de hacer frente a la situación reprogramando su visita al Autódromo de Querétaro.

Con esto, la actividad deportiva entra en un periodo de receso, esperando las indicaciones de las autoridades de salud, que día a día han realizado una evaluación pertinente de los pasos a seguir para combatir el naciente virus.

¡Es oficial! Suspenden la Liga MX por coronavirus

Se espera pronto poder conocer las modificaciones que sufrirá el calendario 2020 de NASCARmx y las categorías que lo acompañan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí