Anúnciate aquí

¡Es oficial! Suspenden la Liga MX por coronavirus

¡Es oficial! Suspenden la Liga MX por coronavirus  / Cuartoscuro
¡Es oficial! Suspenden la Liga MX por coronavirus / Cuartoscuro

El futbol mexicano de forma oficial ha quedado suspendido hasta nuevo aviso, esta tarde la Liga MX ha decidido que todos los partidos sean suspendidos. Al igual que ocurrió en otras partes del mundo, la Liga MX también será suspendida al finalizar la actual Jornada 10 como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus … Leer más

El futbol mexicano de forma oficial ha quedado suspendido hasta nuevo aviso, esta tarde la Liga MX ha decidido que todos los partidos sean suspendidos.

Al igual que ocurrió en otras partes del mundo, la Liga MX también será suspendida al finalizar la actual Jornada 10 como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, se informó que se decidió suspender todos los encuentros de la BBVA MX, Ascenso BBVA MX y la Liga BBVA MX Femenil hasta nuevo aviso.

La medida aplicará después del duelo entre América y Cruz Azul que se celebrará hoy en la cancha del estadio Azteca en punto de las 20:15 horas y que marca el cierre de la jornada 10 del Clausura 2020.

La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud”, cita el comunicado.

Los directivos de los equipos tomaron la decisión para apoyar las medidas que ha tomado la Secretaría de Salud del Gobierno Federal para prevenir más contagios del coronavirus.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí