Anúnciate aquí

Director técnico del Arsenal da positivo por coronavirus

Foto: AP. Director técnico del Arsenal da positivo por coronavirus
Foto: AP. Director técnico del Arsenal da positivo por coronavirus

Mikel Arteta dio positivo por coronavirus, lo cual obligó a que el equipo de Arsenal cerrara su complejo deportivo y pusiera al primer equipo en cuarentena AP Los Gunners tenían programado jugar ante el Brighton el sábado, después de que la Liga Premier anunció que seguiría con el calendario completo de partidos y con aficionados … Leer más

Mikel Arteta dio positivo por coronavirus, lo cual obligó a que el equipo de Arsenal cerrara su complejo deportivo y pusiera al primer equipo en cuarentena

AP

Los Gunners tenían programado jugar ante el Brighton el sábado, después de que la Liga Premier anunció que seguiría con el calendario completo de partidos y con aficionados en las gradas _a diferencia de la mayoría de las ligas europeas.

Sin embargo, el Arsenal indicó que este caso positivo “es un claro indicativo de que no se podrán disputar algunos encuentros en las fechas estipuladas”.

El club emitió un comunicado citando a Arteta: “Esto es realmente decepcionante, pero me realicé la prueba después de sentirme mal. Estaré de regreso trabajando cuando me lo permitan”.

La UEFA pospondría la Eurocopa un año a causa del coronavirus

El duelo del miércoles entre el Manchester City y el Arsenal fue cancelado después de que jugadores entraran en contacto con el dueño del Olympiakos de Grecia, quien el martes anunció que contrajo el COVID-19. Evangelos Marinakis se reunió con los futbolistas después de que el equipo griego derrotó al Arsenal en la Liga de Europa el 27 de febrero.

Personal del Arsenal que recientemente entró en contacto con Mikel se va a aislar en cumplimiento con las especificaciones de salud del gobierno”, comentó el Arsenal. “Creemos que será un número significativo de personas de Conley (el centro de entrenamiento, incluyendo el primer equipo, entrenadores, así como un pequeño grupo de personas del Hale End Academy que también cerraron temporalmente como medida de precaución”.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí