Anúnciate aquí

Juventus e Inter de Milán se ponen en cuarentena

Foto: Especial. Juventus e Inter de Milán se ponen en cuarentena
Foto: Especial. Juventus e Inter de Milán se ponen en cuarentena

Los conjuntos de Inter de Milán y Juventus, que se enfrentaron el fin de semana pasado en Italia, fueron puestos en cuarentena a causa del coronavirus Redacción El Inter de Milán se pone en cuarentena, el conjunto ‘neroazzurro’, que se enfrentó a la Juventus el pasado fin de semana, anuncia que suspende toda su actividad … Leer más

Los conjuntos de Inter de Milán y Juventus, que se enfrentaron el fin de semana pasado en Italia, fueron puestos en cuarentena a causa del coronavirus

Redacción

El Inter de Milán se pone en cuarentena, el conjunto ‘neroazzurro’, que se enfrentó a la Juventus el pasado fin de semana, anuncia que suspende toda su actividad tras confirmarse el positivo de Rugani. Por su parte, Daniele Rugani fue convocado al último partido de la Juventus aunque se quedó en la banca en el compromiso que se desarrolló a puerta cerrada por las medidas de seguridad debido al coronavirus que azota a Italia.

Rugani estuvo presente en el Juventus-Inter que se disputó a puerta cerrada en el Juventus Stadium el pasado domingo, con triunfo para los locales por 2-0.

Juventus confirma que Daniele Rugani dio positivo de coronavirus

En el transcurso de esta tarde se confirmó los resultados positivos por coronavirus del jugador de la Juventus, Daniele Rugani y las reacciones no se hicieron esperar, situación por la que el Inter de Milán anunció que se pone en cuarentena.

En relación al anuncio de la Juventus en cuanto a que su jugador Daniele Rugani dio positivo por coronavirus, el Inter de Milán anuncia que suspende toda su actividad hasta nueva orden. El club está tomando las medidas necesarias”, se dijo en el comunicado del Inter.

https://twitter.com/Inter/status/1237874247877324802

Inter se Milán suspende toda su actividad futbolística y está en cuarentena, tras conocerse el positivo de Daniele Rugani jugador de la Juventus, equipo contra el que jugaron el fin de semana.

  • Juventus de Turín

Por su parte, el cuadro de la Juventus activó los procedimientos de aislamientos requeridos por la ley, incluyendo a quienes han tenido contacto con Daniele Rugani, quien es el primer caso de coronavirus en la Serie A, campeonato que ahora mismo se encuentra parado y sin fecha de reanudación.

¿Qué pasa si sucede lo impensable y se cancela Tokio 2020?

  • El partido ante el Getafe, suspendido

El Inter de Milán, que este jueves tenía que disputar partido de Europa League ante el Getafe de España, ya tenía contemplado que dicho enfrentamiento no se jugaría a consecuencia de la negativa por parte de la delegación española de emprender el viaje a territorio italiano.

Italia se mantiene en máxima alerta por la veloz propagación del coronavirus, que ya ha provocado 827 muertos y más de 12.000 contagiados, según los últimos datos oficiales de la Protección Civil. Italia es uno de los países con mayor contagio del virus e incluso todas las actividades deportivas se suspendieron y se retomarán hasta el 3 de abril.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí