Anúnciate aquí

‘Chicharito’ critica a López Obrador

Foto: @LAGalaxy
Foto: @LAGalaxy

A finales del mes de febrero, Jorge Ramos entrevistó al jugador de la selección mexicana ‘Chicharito’ Hernández en Los Ángeles El popular jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández le contó a Jorge Ramos por qué dejó Europa para mudarse a Los Ángeles y jugar con el equipo de la MLS LA Galaxy. Además, el periodista aprovechó … Leer más

A finales del mes de febrero, Jorge Ramos entrevistó al jugador de la selección mexicana ‘Chicharito’ Hernández en Los Ángeles

El popular jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández le contó a Jorge Ramos por qué dejó Europa para mudarse a Los Ángeles y jugar con el equipo de la MLS LA Galaxy. Además, el periodista aprovechó para preguntarle sobre el mandatario mexicano.

«Última pregunta, ¿cómo lo está haciendo López Obrador?», pregunta Ramos, a lo que Chicharito responde «Hay muchísimo más que puede hacer, y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás», dijo.


No ha sido la primera vez que el jugador mexicano ha criticado al gobierno de AMLO. El pasado mes también lo criticó duramente durante una entrevista concedida al youtuber ‘El Escorpión Dorado‘.

Javier Chicharito consideró que el país vive una situación difícil, especialmente por los altos índices en feminicidios en los meses que lleva la administración del tabasqueño.

Regresé como como una leyenda del fútbol mexicano: Chicharito

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí